FELLOWES YA PIENSA EN SU FINAL
'Downton Abbey' no quiere ser eterna
'Downton Abbey', la exitosa serie de época de la ITV, regresará a la pequeña pantalla con su cuarta temporada el próximo mes de septiembre y su productor ejecutivo, Gareth Neame, ofrece algunas pistas sobre el futuro de la ficción.
Publicidad
La familia Grantham puede que se despida la próxima temporada de los espectadores. El productor ejecutivo de la ficción de la cadena británica ITV, Gareth Neame, ha hablado para el portal TVLine sobre el futuro de la serie.
Neame ha revelado que a 'Downton Abbey' todavía le quedan unos cuantos años en antena, aunque "no serán diez años más". "Quiero que sea una serie que la gente disfrute mientras la vea y que después, dentro de diez años, miren hacia atrás y la recuerden con cariño", ha añadido. Según Neame, la ficción no irá más allá de los acontecimientos de los años 20, porque "la edad de los personajes y de los actores" dejarían de ser coherentes.
Cuando le han preguntado sobre el futuro de Edith Crawley, a quien da vida la actriz Laura Carmichael ('El topo'), el productor de 'Downton Abbey' ha señalado que para ella las cosas nunca van a ir completamente bien. "Hay personas para las que las cosas van constantemente mal", ha añadido.
Por otra parte Neame ha señalado que el personaje de Tom Branson va a ir tomando importancia conforme avance la serie. "Ahora es casi la mano derecha de Robert, así que tiene mucho que hacer en esta nueva temporada", ha desvelado.
'Downton Abbey' es un drama de época de la ITV que gira en torno a una familia aristocrática a comienzos del siglo XX. Desde su estreno en 2010 la serie ha recibido la aclamación del público y de la crítica, que le ha otorgado nueve Emmys y dos Globos de Oro, entre otros muchos premios.
Publicidad