POR EL ESTRENO DE VUELVE A MÍ
Elizabeth Gutiérrez manda un mensaje de apoyo a William Levy y sorprende mostrando el romántico plan que ha tenido
Elizabeth Gutiérrez ha querido apoyar a William Levy con el estreno de su nueva telenovela, Vuelve a mí, y ha compartido unas bonitas palabras al padre de su hijo. Además, la presentadora ha publicado una foto muy romántica de uno de sus planes de este fin de semana.
Publicidad
William Levy ha presentado su nueva telenovela, Vuelve a mí, en una premiere celebrada en Miami donde estuvo acompañado por su coprotagonista Samadhi Zendejas y el resto del equipo.
Con motivo del este día tan importante para el actor la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, quiso mandarle un mensaje a través de Instagram Stories donde le mostraba todo su apoyo: "Te deseo toda la felicidad del mundo. Siempre orgulloso de ti y tus logros", escribe sobre una foto de los dos en lo que parece es la misma noche del estreno ya que Levy aparece con un chaleco negro y camisa blanca como llevaba en la premeiere.
William Levy contesto el mensaje y escribió a Elizabeth: "Muchas gracias. A ti también te deseo lo mejor y toda la felicidad del mundo".
Esta muestra de cariño deja ver que la relación entre Levy y Gutiérrez sigue siendo muy buena, aunque lo que no está claro es en qué punto están como pareja.
El pasado mes de julio William Levy aseguraba que estaba soltero después de que se especulase mucho sobre su vida sentimental. Aunque, a principios de septiembre William Levy se dejaba ver de nuevo junto a Elizabeth Gutiérrez en unas fotos cenando con motivo de su cumpleaños.
Además, ahora, la presentadora ha compartido una foto en Instagram Stories donde muestra el romántico plan del que ha disfrutado este fin de semana: "Sábado perfecto, película y tú", escribe junto al emoji de un corazón rojo mientras se ve de fondo una pantalla y lo que parece dos personas con las manos entrelazadas.
No sabemos quién es la persona que acompaña a Elizabeth Gutiérrez en la imagen pero de lo que sí parece es que la actriz está atravesando un buen momento personal.
Publicidad