RECIBE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA
Ellen Pompeo presenta a 2 de sus hijos en público que son clavados a su marido: Stella de 15 años y Eli de 8
Ellen Pompeo, protagonista de Anatomía de Grey, ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada por su esposo y dos de sus tres hijos, una de sus primera apariciones públicas en familia.

Publicidad
La estrella de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a sus 55 años, rodeada de sus seres queridos.
La actriz ha estado acompañada de su marido Chris Ivery, con el que se casó en 2007, y con el que tiene 3 hijos. Durante el evento, dos de ellos, Stella, de 15 años, y Eli, de 8, han posado junto a sus padres, mientras que su hija Sienna, de 10 años, no ha estado presente.
En estas inusuales imágenes donde podemos ver a la familia casi al completo, Pompeo aparece visiblemente emocionada y sonriente, abrazada a sus dos hijos. La actriz luce un jersey rosa de cuello alto combinado con una falda negra hasta los tobillos, decorada con un llamativo estampado que recuerda a la lava de un volcán.

Stella, la mayor de los tres hermanos, ha llevado un elegante vestido de lunares blancos, acompañado de una cartera blanca y tacones a juego. Eli, por su parte, viste un sencillo traje de color azul marino. Su padre, Ivery, ha optado por un conjunto sofisticado compuesto por un pantalón de vestir de color gris conjuntado con un chaleco del mismo tono sobre una camisa blanca.
Mientras todos posaban para la foto, la actriz ha recordado a su hija ausente en el evento, diciendo: "¡Que todos digan Sienna porque no está!"

Durante su discurso, Pompeo no ha dejado pasar la oportunidad de rendir homenaje a sus hijos: "Esto no sucede de la noche a la mañana, ni es algo fácil", comenta. "Hace falta toda una comunidad. Te quiero, Stella. Te quiero, Eli".
Además, ha querido recordar a todas esas personas que la han acompañado durante el camino y la han apoyado a lo largo de los años, como Shonda Rhimes, la creadora de Anatomía de Grey, quien ha estado presente en la ceremonia. "Shonda me permitió tener una carrera, cobrar y ser madre", expresa entre agradecimientos.
La actriz dio vida a Meredith Grey durante 20 años desde que se estrenó la serie en marzo de 2005. Sin embargo, ha asegurado recientemente que no está preparada para que sus hijos la vean en pantalla: "Mi hija de 15 años lo ha visto, y ahora mi hija de 10 años quiere verlo, aunque no está lista", reveló en Jimmy Kimmel Live el pasado mes de marzo.
"Sin juzgar a otros padres, pero no quiero que mi hija me vea en ropa interior en televisión todavía", añadió. "Todos sus compañeros de clase lo han hecho, ¡así que eso da pie a conversaciones geniales!"
Publicidad