DURANTE TUDUM 2023
'Emily en París': Lily Collins habla de los "giros inesperados" y su nuevo destino en la temporada 4
Tras el éxito de la temporada 3 de 'Emily en París', Lily Collins ha desvelado nuevos detalles de la temporada 4 y parece que traerá muchos giros inesperados, entre ellos un cambio de destino.
Publicidad
Lily Collins ha desvelado nuevos detalles de la temporada 4 de 'Emily en París' en un vídeo que ha compartido Netflix durante 'Tudum' 2023, el evento mundial para fans de la plataforma de streaming que se ha celebrado este año en Brasil. Tras el éxito de la serie desde su estreno en 2020, muchos fans están ansiosos por el estreno de la nueva entrega y, aunque parece que podría tardar en llegar más de lo esperado debido a la huelga de guionistas, la actriz y productora ha dejado claro que ya está en camino.
"Tenemos ganas de que llegue la temporada 4 de 'Emily en París' y saber lo que ocurre con Emily", ha comenzado diciendo Collins. "La última temporada acabó de una forma dramática. Y...¡sorpresa! La cosa no acaba ahí. Pasaron muchas cosas y necesitamos respuestas", ha afirmado.
La temporada 3 de la serie terminó con un embarazo inesperado, una ruptura y una romántica confesión de amor: "¿Alfie sigue dolido? ¿Gabriel gana la estrella Michelin? ¿Mindy y el grupo irán a Eurovisión? ¿Y que pasará con Camille? ¿La relación de Sylvie durara? Y lo que todos nos preguntamos: ¿Emily y Gabriel por fin estarán juntos?", ha comentado Collins. "Emily tendrá que decidir si todo lo que siempre ha querido es realmente lo que necesita".
Por si fuera poco, la actriz también ha confirmado un nuevo giro en la serie, y es que parece que la protagonista cambiará de destino y en algún momento de la serie en vez de Emily en París, será... ¡Emily en Roma!: "Aunque Emily siempre lleva en el corazón a París, esta temporada su vida va a dar giros inesperados. No os sorprendáis si se va de vacaciones a Roma".
"Ojalá pudiera contar más, pero tendréis que esperar para descubrirlo", ha confesado Collins. "Lo que sí puedo deciros es que nos espera más diversión, más moda y, por supuesto, más drama".
Publicidad