INOLVIDABLE JUAN CUESTA
Las emotivas palabras de la hija de José Luis Gil al actor sobre su situación tras sufrir un ictus
Desde que José Luis Gil, Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva', sufrió un ictus hace un tiempo, su hija, Irene Gil, es quien nos mantiene informados sobre su estado de salud. Ahora no ha dudado en dedicarle unas emotivas palabras que ya han emocionado a muchos.
Publicidad
El 4 de noviembre de 2021 José Luis Gil, el emblemático Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva', comunicaba una triste noticia que dejaba más que preocupados a los fans de la mítica serie de Antena 3.
Y es que el actor de por aquel entonces 63 años fue ingresado de urgencia tras sufrir un ictus isquémico agudo hemisférico. Una enfermedad que le dejó hasta un total de más de 20 días ingresado en el hospital.
Desde ese crítico momento, el intérprete ha decidido alejarse de las cámaras y refugiarse en su casa junto a sus seres queridos. De esta manera, su hija Irene Gil es quien se encarga de actualizarnos de vez en cuando cómo se encuentra el artista y cómo evoluciona su estado de salud.
Y es que ahora Irene ha publicado una foto dedicándole unas emotivas palabras a su padre. En la descripción de la imagen, Irene comienza recordando que en sus peores momentos su familia siempre estuvo a su lado.
"En 2006, cuando nació mi hija, la ingresaron unos días y yo tuve una depresión posparto tremenda", comienza explicando. "En 2012, me caí esquiando, me rompí la espina tibial, ligamento, un destrozo. Operación, escayolada 2 meses, 7 meses rehabilitando", ha recordado la hija del actor.
"Fueron dos momentos complicados, necesitaba ayuda y en ambos casos, me instalé en casa de mis padres. Ellos me cuidaron, a mí y a mi familia", confiesa Irene.
"Ahora, son ellos los que necesitan apoyo y que les echen una mano", admite Irene antes de revelar que han regresado para hacer "lo que tantas veces ellos han hecho por nosotros".
"Solo espero que pronto dejemos de ser necesarios aquí", confiesa finalmente la hija de José Luis.
Publicidad