TRABAJÓ CINCO AÑOS CON JOE EXOTIC
Encuentran muerto a Erik Cowie, jefe de seguridad del zoo de 'Tiger King', a los 52 años
El jefe de seguridad del zoológico del documental 'Tiger King', Erik Cowie, ha fallecido a los 52 años y por el momento se desconocen las causas de la muerte.
Publicidad
'Tiger King' fue uno de los mejores documentales que pudimos disfrutar durante el periodo de confinamiento y la verdad es que no pudo llegar en mejor momento. Sus personajes eran fantásticos, no solo por el propio Joe Exotic, sino que estaba rodeado de un equipo genial. Por desgracia uno de los integrantes del que fuera el zoo de Joe ha fallecido.
Erik Cowie, quien fuera uno de los principales guardianes del zoo 'Tiger King', ha muerto a los 52 años y su cuerpo ha sido hallado en un dormitorio en un apartamento de Brooklyn. Según informan desde NBC, en un principio no se pudo confirmar de manera oficial que era él y por eso se tardó en hacer público su fallecimiento.
Además, según informan los representantes de la oficina de médicos forenses, por el momento no se ha podido confirmar la causa de la muerte de Eric y quedan pendientes de pruebas para verificar lo sucedido. Eric estuvo trabajando como jefe de seguridad en el zoo de Joe Exotic durante cinco años.
Venden el Zoo de Joe Exotic con una condición
A pesar del éxito que tuvo el documental de Netflix 'Tiger King', su personaje principal Joe Exotic no se libra de las polémicas. El personaje tan excéntrico que conocimos en el zoo de 'Tiger King' ha tenido más de un problema con los activistas que estaban en contra de su recinto en el que vivía con felinos de toda clase.
De hecho el propio Joe llegó a contratar a dos sicarios para que asesinaran a Carole Baskin, quien hacía protestas contra su zoo. Por suerte Carole está bien y ahora ambos se encuentran envueltos en una batalla legal en la que Exotic ha perdido su Zoo y ahora Baskin se hará cargo del recinto.
Pero parece que la activista no quiere mantener el zoo y ha decidido venderlo, eso sí, con una condición que deberán seguir los nuevos dueños. La activista ha vendido la propiedad bajo la condición de que los nuevos inquilinos no podrán volver a hacer uso del lugar como un zoo ni aprovecharse de la fama que obtuvo por el documental.
Seguro que te interesa:
Donald Trump le niega el indulto a Joe Exotic, el polémico protagonista del documental 'Tiger King'
Publicidad