HARRISON WAGNER
Encuentran muerto al hijo de Jack Wagner, protagonista de 'Melrose Place', a los 27 años
Los actores de 'Hospital General', Kristina y Jack Wagner, también conocido por 'Melrose Place', han sufrido la pérdida de su hijo Harrison, que ha muerto en Los Angeles a los 27 años.
Publicidad
Harrison Wagner, hijo de la expareja de actores Jack y Kristina Wagner, ha sido encontrado muerto este 6 de junio con 27 años. Así lo confirmaba E! News, aunque las causas de la muerte no han sido esclarecidas, a la espera del informe forense.
La familia de 'Hospital General', la longeva serie de ABC, vuelve a estar de luto. Tras la muerte el año pasado de Jay Pickett, que interpretaba al inspector David Harper en la serie, el elenco habitual ha sufrido un nuevo revés.
Y es que Harrison era el menor de los hijos del matrimonio de actores, que se conoció en la serie y se divorció en 2006. Ambos interpretaban los papeles de Frisco Jones y Felicia, y el romance que protagonizaban en la ficción tuvo su réplica en la vida real dando lugar a su relación de casi 10 años y tres hijos, entre ellos Harrison. Más tarde Jack Wagner pasaría a tener una relación con la actriz Heather Locklear que duraría varios años.
Sobre el trágico fallecimiento del joven, por el momento solo ha trascendido que ha ocurrido en Los Angeles, donde residía habitualmente, al igual que el resto de su familia, sus hermanos Peter y Kerry, así como sus padres Jack y Kristina.
A pesar de su separación, la pareja de actores ha seguido manteniendo una buena relación, tanto entre ellos como con sus hijos. Así se han seguido mostrando a menudo en redes sociales, donde todos compartían poses y posts sonrientes.
En otraaparece junto a sus hijos Peter y Harrison, en una residencia familiar que compartían. "Despedida agridulce de lo que hemos llamado Rancho Wagner desde hace 25 años. La belleza del desierto, y un paraje rodeado de parques nacionales siempre nos recordó al lugar donde queríamos estar. Rancho, es momento de partir. Te echaremos mucho de menos en nuestras cálidas memorias. Sabemos que habrá muchas oportunidades de seguir disfrutando".
La pareja aún no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su hijo, del que compartían muchas imágenes juntos en sus redes. En esta otra imagen, en la que aparece junto a Jack y Kristina, su padre celebraba el 25 cumpleaños de Harrison con el mensaje "¡Felicidades Harrison! Muy orgulloso del trabajo que estás haciendo en ti mismo y en tu vida", un mensaje que ha llevado a sospechar que su muerte podría estar relacionada con la salud mental. Habrá que esperar para conocer más detalles del triste suceso.
La última publicación del joven también incluía una frase motivadora: "Céntrate. Al final lo que queda eres tú contigo mismo y tus pensamientos".
Publicidad