HAY 5 DETENIDOS
Se esclarece la relación de la actriz Brooke Mueller con la muerte de Matthew Perry
Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la muerte del actor Matthew Perry, que falleció en octubre de 2023. Una de las personas a las que se relacionó con el fallecimiento fue la actriz Brooke Mueller, aunque ahora se ha esclarecido cuál fue su relación en el caso.
Publicidad
El 28 de octubre de 2023 Matthew Perry era encontrado sin vida en el jacuzzi de su mansión. Casi un año después de este trágico suceso se empiezan a esclarecer las causas del fallecimiento y los imputados en el caso. El icónico actor de Friends murió por una dosis de ketamina que, supuestamente, fue administrada por su asistente, Kenny Iwamasa.
Junto a este, fueron detenidas otras cuatro personas: dos médicos, una traficante de drogas y otra persona cercana. Sin embargo, además de estos acusados, también han ido apareciendo otros nombres que podrían estar relacionados con esta muerte. Uno de ellos fue el de la actriz Brooke Mueller, exmujer del también actor Charlie Sheen (Dos hombres y medio). Aunque en su momento no se llegó a ahondar más en este asunto, ahora se ha conocido cuál era la relación que había entre ambos, a través de las declaraciones de una fuente a Page Six.
Ambos actores se conocieron en rehabilitación, pues ella también había pasado por problemas de drogodependencia. "De forma intermitente durante años Matthew y Brooke habían estado intercambiando información sobre médicos. Y estaba implícito que eran más liberales que otros cuando se trataba de medicamentos", dijo esta fuente a la revista.
Explicó que era Mueller quien "le daba nombres de médicos potencialmente cuestionables", haciendo hincapié en que ella no era más que un "peón" para el que una vez fuera Chandler en la ficción.
"Normalmente, Matthew era el que se ponía en contacto con ella, no al revés. Era un texto al azar y FaceTime", añadió. Además, explica que a pesar de que ambos tenían una buena relación, "no iban a cenar ni salían juntos. Matthew era un amigo que le pedía favores. Y Matthew era incesante. Así es un adicto, añadió el informante.
A pesar de que en su momento interrogaron a Mueller y le confiscaron su ordenador y su teléfono tras el registro de su domicilio, la actriz nunca llegó a ser acusada de ningún cargo.
Publicidad