HABLA SIN TAPUJOS
El espontáneo momento de Olivia Colman donde reconoce que se ha puesto "un montón de bótox"
La actriz Olivia Colman ha sido noticia por haber protagonizado un divertido momento en el que ha acabado confesando que ha recurrido al bótox en muchas ocasiones para reducir los signos de la edad en su piel.
Publicidad
Olivia Colman se ha convertido en una actriz de renombre con el paso de los años. Su carrera ha estado llena de éxito gracias a su participación en importantes series y películas. Uno de sus trabajos más destacados ha sido en The Crown, una de las series mejor valoradas sobre la reina Isabel II.
Ahora, la intérprete se encuentra nuevamente atravesando un buen momento profesional. Ha acudido recientemente al programa del presentador Vernon Kay de BBC Radio 2 para hablar sobre su nueva película Pequeñas cartas indiscretas. La cinta, que se estrenará el próximo 8 de marzo, está ambientada en los años 20 en la ciudad costera de Littlehampton, donde los habitantes de la pequeña localidad empiezan a recibir cartas muy obscenas y excéntricas y se acaba creando un gran revuelo.
Junto a su compañera y coprotagonista Jessie Buckley, han estado charlando de forma muy animada con el presentador sobre la película y, entre broma y broma, la actriz ha confesado sin ningún tipo de tapujo que lucha contra el envejecimiento de su piel utilizando bótox.
Todo ha sucedido cuando Buckley estaba contestando a una pregunta y han acabado hablando los tres de sus edades. Colman ha dejado caer cuál era la suya y Vernon Kay le ha dicho que él tenía la misma edad. Sabiendo esto, la actriz ha dicho entre risas: "Pareces muy joven. Eso es muy molesto. ¿Cuánto botox te has puesto?".
El presentador le ha contestado diciendo que nada, a lo que ella ha dicho: "Yo un montón". Sorprendido ante la confesión, Kay le ha dicho: "¿Te has puesto?". Olivia ha contestado con total normalidad: "Sí, son agujas en tu cara".
Así es como Olivia Colman ha admitido de forma totalmente natural y sin pelos en la lengua que ella se ha puesto "mucho" bótox. La actriz de 50 años se ha mostrado muy sincera para hablar sobre esta forma de combatir el envejecimiento. Además, lo ha hecho con su particular toque de humor.
Se sabe que son muchos los famosos que se someten a estos tratamientos y rutinas para lucir una piel perfecta tengan la edad que tengan, pero lo cierto es que son pocos los que derrochan la sinceridad y transparencia de Olivia Colman para admitirlo.
Publicidad