FALTABAN MEDIDAS DE SEGURIDAD
El exmarido de Naya Rivera, Ryan Dorsey, presenta una demanda por negligencia tras el accidente que llevó a la muerte de la actriz
El exmarido de Naya Rivera ha presentado una demanda contra el Condado de Ventura, donde se encontraba el lago donde la actriz tuvo el accidente, y a varios departamentos locales en nombre de su hijo.
Publicidad
- El exmarido de Naya Rivera, Ryan Dorsey, comparte la primera imagen de su hijo tras la trágica muerte de la actriz de 'Glee'
- Con la misma canción: El hijo de Naya Rivera muestra que comparte el talento por la música de la actriz de 'Glee'
- La respuesta de la hermana de Naya Rivera tras irse a vivir con su sobrino y el padre del niño: "Nadie ve los momentos agonizantes que estamos soportando"
Naya Riveradesapareció el pasado julio en el lago Piru después de haber alquilado un bote junto a su hijo, Josey, que con 4 años en ese momento fue encontrado solo en la embarcación después de que su madre no pudiera salir del agua.
Días después el cuerpo de Naya fue encontrado y los reportes oficiales de la policía informaron de que se había tratado de un ahogamiento, probablemente a causa de las fuertes corrientes del lago.
Cuatro meses después en los que el pequeño ha estado viviendo con su padre Ryan Dorseyy su tía Nickayla Rivera, Josey ha cumplido 5 años y parece que el pequeño poco a poco va recuperando la alegría, como compartía su padre en las imágenes que puedes ver en el vídeo de arriba.
Ahora se ha conocido que el exmarido de Naya ha presentado una demanda por la 'muerte negligente' de la actriz de 'Glee'.
La demanda, según reporta Us Weekly, incluye tanto al Condado de Ventura como los departamentos gubernamentales responsables del lago, y reclama su muerte negligente y daños emocionales.
La reclamación asegura que no había medidas de seguridad suficientes y el medio incluye un extracto de la demanda.
"Cuando Naya llegó al Área de Recreo del Lago Piru, sin una pizca de información o aviso sobre las peligrosas condiciones del lago, alquilón un bote. El proceso de alquiler costó unos minutos y no se hizo nada por informar a Naya de las condiciones peligrosas que podrían ocurrir en el lago, incluidas fuertes corrientes, vientos y escombros bajo el agua".
También asegura que el bote no tenía el equipo apropiado de seguridad requerido por el Estado de California (ni escalera, cuerda, ancla o una radio) y que no se advirtió a Naya de utilizar el chaleco salvavidas.
Seguro que te interesa
"Fue testigo de una pesadilla ante sus ojos": El desgarrador relato del exmarido de Naya Rivera sobre el estado de su hijo tras la muerte de la actriz
Publicidad