TRAS SABER LA CAUSA DE DEFUNCIÓN
La familia de Bob Saget demanda a las autoridades para evitar "un daño irreparable" con los detalles de su muerte
Los abogados de la familia del fallecido Bob Saget han presentado una orden judicial con el fin de que no se divulgue información de su muerte. Sus allegados afirman que, de otra manera, sufrirían un "daño irreparable".
Publicidad
El fallecimiento deBob Sagetha tenido un nuevo capítulo tras conocerse que los abogados de la familia del actor han demandado al Sheriff del Condado de Orange, Florida, así como a los forenses que realizaron su autopsia. El motivo es evitar que salgan a la luz más detalles de la investigación de su muerte ya que, de lo contrario, la familia "sufrirá un daño irreparable en forma de dolor mental extremo, angustia y estrés emocional", según E! News.
El pasado 9 de febrero, las autoridades hicieron pública la causa de la muerte de cómico revelando que se golpeó la cabeza accidentalmente. Según las investigaciones, no reparó en ello y se fue a dormir con un traumatismo craneal, lo que a la postre terminó siendo fatal.
Con estas palabras, el abogado Brian Bieber lo ha confirmado a E! News: "Para proteger la privacidad de la familia Saget hoy, en su nombre, presenté una orden judicial para evitar la divulgación de cualquier fotografía o video del Sr. Saget realizado por las autoridades durante su investigación".
Respetando el luto de la familia de Bob Saget
Los documentos judiciales obtenidos por este mismo medio señalan que su esposa, Kelly Rizzo y sus tres hijas Aubrey, Lara y Jennifer Saget han pedido que los registros permanezcan confidenciales a pesar de que "ciertos medios de comunicación y noticias han presentado o planean presentar solicitudes de registros públicos".
Así, se acogen a la ley de Florida para que los documentos sigan ocultos al público o a la prensa. El abogado ha afirmado que aunque "los hechos de la investigación deben hacerse públicos", la investigación sobre la muerte de Bob Saget "debe permanecer en privado" respetando su dignidad.
"Es muy simple, desde un punto de vista humano y legal, los derechos de privacidad de la familia Saget superan cualquier interés público en la divulgación de esta información confidencial", ha señalado.
El que fuera protagonista de la popular serie de los años 90,'Padres forzosos', murió el pasado 9 de enero en la habitación del hotel donde se hospedaba después de un espectáculo de comedia.
Publicidad