MUY REFLEXIVO
Finn Wolfhard, muy sincero sobre qué cambiaría tras el repentino éxito que tuvo con Stranger Things siendo un niño: "Fue muy loco"
A sus 22 años, Finn Wolfhard ha decidido abrirse sobre su salto al estrellato con tan solo 13 años gracias a la serie Stranger Things. El joven ha reflexionado sobre cómo habría manejado la fama si hubiera tenido la perspectiva que tiene ahora.

Publicidad
Finn Wolfhard ha sido parte fundamental de Stranger Things desde que se estrenó la serie de Netflix en 2016. El actor, quien interpreta a Mike Wheeler, tan solo tenía 13 años cuando la ficción se convirtió en todo un éxito a nivel mundial, catapultando al joven al estrellato.
A sus 22 años, Wolfhard cierra un capítulo importante en su vida después de finalizar el rodaje de la última temporada de la serie que se estrena este 2025. Recientemente, comentaba cómo ha sido finalizar las grabaciones de este gran proyecto tras casi una década de su vida dedicada a él.

Ahora, ha querido sincerarse sobre cómo desearía haber llevado la fama repentina después de protagonizar Stranger Things y qué hubiese cambiado al respecto.
"No creo que volviera atrás para cambiar algo, pero tal vez regresaría al momento en que la serie se estrenó y se volvió un éxito, y me metería directamente en terapia", revela en una entrevista a People.
"Pero fue tan loco y tan repentino que realmente no hubo tiempo para pensar en eso", añade.

Sin embargo, asegura que es normal cometer errores y resalta la importancia de vivir la vida sin arrepentimiento: "Probablemente acabaría cometiendo un error de todas formas", confiesa. "Creo que la infancia, y la vida en general, se trata de prueba y error".
Todavía no tenemos más detalles sobre la nueva temporada de la serie, pero todo apunta a que se estrenará a finales de 2025. Ante la gran expectación de los fans, el elenco ha pedido paciencia asegurando que merecerá totalmente la espera.
Publicidad