CON ARI FOURNIER
Las fotos más íntimas y apasionadas de Cole Sprouse con su novia en la playa tras la boda de su hermano Dylan
Cole Sprouse disfruta de unas románticas vacaciones en la playa junto a su novia, la modelo Ari Fournier, después de finalizar la serie 'Riverdale'.
Publicidad
La estrella de Disney Channel, Cole Sprouse, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Tras poner fin a la serie 'Riverdale' después de 7 temporadas con la que retomó su carrera como actor, Cole parece disfrutar del verano junto a sus amigos y su novia, la modelo canadiense Ari Fournier.
En febrero de 2021 comenzaron los rumores de romance entre la pareja después de que salieran a la luz unas fotografías de ambos paseando en Vancouver (Canadá) cogidos de la mano. Sin embargo, no confirmaron su relación hasta julio de ese mismo año cuando el actor compartió una fotografía de la modelo a través de redes sociales, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Las vacaciones de la pareja comenzaron a lo grande con un viaje a Hungría donde tuvo lugar la boda de su hermano Dylan y la modelo Bárbara Palvin. Una idílica ceremonia en la que parece que Cole fue el padrino del novio ya que fue fotografiado de pie junto al altar. Ahora, Sprouse y Fournier han vuelto a hacer las maletas y están disfrutando de sus vacaciones en Dubrovnik (Croacia).
En las íntimas fotografías de su viaje podemos ver a la pareja muy acaramelada y posando natural ante la cámara mientras presumen de su apasionado amor. Paseos en barco, copas de vino con vistas al precioso paisaje de la ciudad costera, buceo y un cruce de miradas entre Cole y Ari disfrutando de un baño en la playa. Sin duda, unas románticas vacaciones frente al mar Adriático.
A pesar de que, desde un inicio y tras dos años de relación, ambos se mantienen muy privados y no hacen demasiadas declaraciones al respecto, a principios de marzo de este mismo año, Sprouse acudió al podcast 'Call Her Daddy' donde dejó claro que está muy enamorado y que nunca había sentido ese nivel de compatibilidad con nadie como con Fournier.
Publicidad