ESTRECHA RELACIÓN
Frankie Muniz reconoce que Bryan Cranston, su padre en Malcolm, aún es una figura paterna para él: "Se preocupa"
Malcolm, serie de principios de los 2000, unió a Frankie Muniz y Bryan Cranston como padre e hijo en la ficción. Casi 20 años desde su final, el actor de 38 años ha revelado que todavía se preocupa por él y mantienen un contacto frecuente.
Publicidad
Malcolm fue una serie que seguía el día a día del personaje de Frankie Muniz junto a su caótica y numerosa familia en la que Bryan Cranston interpretaba a su padre.
La serie estuvo en emisión hasta el año 2006 y se ha convertido en una de las más queridas por los niños y adolescentes de aquella generación.
Ahora, casi 20 años después de su final, su protagonista Frankie Muniz ha ofrecido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que ha destacado la estrecha relación que aún mantienen y lo mucho que se preocupa el actor por él tras abandonar Hollywood y dedicarse a las carreras de coches.
"Todavía se comunica conmigo cada dos semanas para saber cómo estoy. Realmente se preocupa por lo que estoy haciendo, viene a las carreras, si mi banda tocaba, a los shows. Quiero decir, es una gran inspiración y, como dije, eso es lo que intento ser para alguien más en el futuro", señaló cariñosamente Muniz.
"Realmente se convirtió en una figura paterna para mí", destacó el intérprete de 38 años sobre uno de sus grandes apoyos a pesar de que declaró hace poco que llegó a abandonar la serie por el tóxico ambiente que había.
Ahora está centrado en su carrera en la NASCAR y, de hecho, recientemente compartió su intención de que su hijo no siguiera sus pasos y se convirtiera en actor.
Aún así, Muniz guarda buen recuerdo de esa época sobre todo por Bryan Cranston, tal y como puedes ver en el vídeo de la noticia y los elogios que le ha dedicado en anteriores declaraciones.
Publicidad