TRAS LA SERIE Y EL DOCUMENTAL DE NETFLIX

Las fuertes críticas a Kim Kardashian por pedir la libertad de Lyle y Erik Menéndez

Kim Kardashian pedía de forma pública la liberación de los hermano Lyle y Erik Menéndez después de la serie sobre el asesinato de sus padres en Netflix. Aunque muchos son quienes han criticado este posicionamiento.

Lyle Menéndez, Kim Kardashian y Erik Menéndez

Publicidad

Kim Kardashian ha sido una de las personalidades públicas que más se ha implicado en el caso de Los hermanos Menéndez, a los que ha ido a ver a la cárcel, después de que se estrenara la serie de Netflix Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez.

La ficción recupera el terrible asesinato de José y Kitty Menéndez a manos de sus dos hijos. En el juicio los jóvenes alegaron haber sufrido abusos sexuales y psicológicos durante años. Pero, ambos fueron declarados culpables de asesinato y condenados a cadena perpetua.

Recientemente Kim Kardashian compartía un extenso ensayo publicado en NBC donde pedía que liberaran a Erik y Lyle después de más de 30 años encerrados.

"Es hora de que los hermanos Menéndez sean liberados. Todos somos producto de nuestras experiencias. Dan forma a quiénes fuimos, quiénes somos y quiénes seremos. Fisiológica y psicológicamente, el tiempo nos cambia y dudo que alguien diga ser la misma persona que era cuando tenía 18 años. ¡Yo sé que no lo soy! Crees que conoces la historia de Lyle y Erik Menéndez. Yo pensé que sí", empezaba su carta abierta, palabras que escogió para publicar un post en Instagram.

Pero, tras ver el posicionamiento público de la influencer muchas son las críticas que algunos usuarios de la red social han vertido en sus comentarios, a continuación puedes leer algunos de ellos:

"Hermana mataron a sus papás".

"No todas las personas que tienen una infancia dura y abusiva matan a sus padres. Algunos llegan a tener mucho éxito en la vida. Siempre hay opciones involucradas… y aun así eligen acabar con la vida de otros. ¿Defiendes a todos aquellos que optaron por dispararle a la gente como reacción a sus experiencias?".

"Asesinaron a sus padres y se fueron de compras después…. estaban sonriendo en la corte".

"Ok, libéralos y llévalos a tu casa. Tenlos cerca de tus hijos. Nuestra comunidad está bien, gracias".

"Uhhhh.... hicieron añicos a sus padres. Vamos... abuso o no. Conspiraron y mataron a sangre fría".

Solo hay que echar un visatazo a los mensajes de la publicación de Kim Kardashian para entender que a muchos de sus seguidores no les ha gustado que se involucre de esta manera en el caso de los hermanos Menéndez.

Además de la serie de Ryan Murphy Netflix ha estrenado ahora la película Los hermanos Menéndez donde los dos protagonistas hablan en primera persona desde la cárcel.

ObjetivoTV» Series

Publicidad