TRAS ESTAR PREVIAMENTE DESCARTADA
George R. R. Martin confirma el spin-off de Juego de Tronos sobre la princesa Nymeria: "10.000 barcos, 300 dragones y tortugas gigantes"
George R. R. Martin, escritor de Juego de Tronos, ha confirmado un nuevo spin-off que había sido archivado en un principio. Así, parece que la precuela sobre la princesa Nymeria vuelve a ser un proyecto real.
Publicidad
Es indudable que Juego de Tronos fue un éxito a nivel mundial. La serie se convirtió en un fenómeno global desde su estreno y la serie atrajo a millones de fans y ganó numerosos premios.
Su final no dejó indiferente a nadie y fueron muchos los seguidores que mantuvieron la esperanza de que saliesen nuevos proyectos relacionados con la serie.
Hasta la fecha, ha habido varios intentos de expandir la franquicia de Juego de Tronos a través de spin-offs. La más notable es La Casa del Dragón, serie que estrena este mes de junio su segunda temporada en HBO, después de una primera entrega a la altura del legado de su predecesora.
Pero, además de la llegada de la temporada 2 de La Casa del Dragón, las buenas noticias para los fans de Poniente siguen llegando. Y es que, George R. R. Martin ha publicado que la precuela de GOT Ten Thousand Ships, que en un principio se daba por muerta, es una realidad. El spin-off está ambientado 1.000 años atrás de Juego de Tronos y se centrará en los Rhoynar y la princesa Nymeria, quien fue la fundadora de Dorne.
El escritor ha confirmado en su blog que la serie irá de la mano de Eboni Booth, ganadora del premio Pullitzer, escribiendo el piloto: "Es una joven increíblemente talentosa y para mí es un verdadero placer trabajar con ella. Cuando no estaba ocupada escribiendo y ganando obras de Broadway, HBO y yo la manteníamos ocupada trabajando en un nuevo piloto para Ten Thousand Ships, un spin-off de Juego de Tronos sobre Nymeria y Rhoynar", escribe George R. R. Martin en su página.
"Estamos todos muy entusiasmados…. Aunque todavía estamos tratando de descubrir cómo vamos a pagar diez mil barcos, trescientos dragones y esas tortugas gigantes", concluye.
Pese a que el escritor de Juego de Tronos sea consciente que algunas de las series que iban a nacer de este Universo se han archivado, como es el caso del spin-off de Jon Snow con Kitharington, no ha querido dar ninguno por muerto.
Por lo que parece, que aunque uno lleve más iniciativa que el resto, pueden ser más los proyectos que nos esperen para acordarnos de esta tan aclamada serie.
Publicidad