CONTINÚA SU DOLOR
El hijo de Luke Perry publica un vídeo de la noche de antes de la muerte de su padre
Luke Perry murió el pasado 4 de marzo tras sufrir un derrame cerebral a los 52 años. El actor estaba trabajando en el último filme de Tarantino 'Érase una vez en Holywood' y su papel en 'Riverdale' le dio a conocer a una nueva generación. Ahora su hijo Jack Perry, que sigue consternado por la muerte su padre, ha publicado un vídeo con este emotivo mensaje.
Publicidad
Luke Perry entró en el mundo de la interpretación desde muy joven y saltó a la fama con su papel de Dylan en 'Sensación de vivir'. Además, gracias la serie de televisión 'Riverdale', el actor se dio a conocer a una nueva generación.
Su último trabajo fue en 'Érase una vez en Hollywood', la última y muy esperada película de Tarantino, la cual no pudo ver estrenada. Su muerte consternó al mundo y a sus fans, pero sobre todo a sus seres queridos.
Su derrame cerebral fue una sorpresa para todos, sobre todo para sus dos hijos, que siguen devastados por la repentina muerte de su padre. Ahora, su hijo, Jack 'Jungle Boy' Perry ha compartido un vídeo de la misma noche en la que su padre murió con unas emotivas palabras sobre su dolor. Puedes verlo sobre estas líneas.
· · · ·
Seguro que te interesa
Así es la última aparición de Luke Perry en 'Riverdale' que ha provocado las lágrimas de todos los fans
Publicidad