SU PADRE LE ORGANIZÓ UNA FIESTA
Ha heredado su belleza: El hijo de Naya Rivera cumple 6 años y cada día se parece más a la actriz de 'Glee'
Josey, el hijo de Naya Rivera, ha cumplido 6 años rodeado del amor de los suyos y su padre, Ryan Dorsey, ha publicado unas fotos del pequeño donde podemos apreciar que cada día se parece más a la actriz de 'Glee'.
Publicidad
- "Tu legado sigue vivo": Heather Morris ('Glee') se tatúa una de las últimas frases de Naya Rivera en el aniversario de su muerte
- La respuesta de la hermana de Naya Rivera tras irse a vivir con su sobrino y el padre del niño: "Nadie ve los momentos agonizantes que estamos soportando"
- "¡No saltes del bote!": El escalofriante relato del padre de Naya Rivera sobre su última conversación antes de su trágico accidente
Naya Riverafallecía de una forma muy dramática en julio de 2020 cuando fue a navegar junto a su hijo al Lago Piru, en California. La actriz de 'Glee' estuvo varios días desaparecida hasta que encontraron su cuerpo sin vida en el lago.
Afortunadamente el pequeño Josey, que entonces tenía cuatro años, fue encontrado con vida en la barca que Naya Rivera había alquilado para navegar.
Tras la tragedia el niño se quedó a cargo de su padre, el ex-marido de Naya Rivera, Ryan Dorsey, y la hermana de la intérprete, Nickayla, se fue a vivir con ellos para estar al lado de Josey en estos momentos tan duros.
Poco a poco la familia ha salido adelante y a través de la cuenta de Instagram de Ryan Dorsey podemos ver cómo está el pequeño. Así, el pasado 17 de septiembre el niño celebraba su 6 cumpleaños y su padre le organizó una fiesta.
"¡El bebé tiene 6 años!", escribe orgulloso su padre. "Dos mil ciento noventa + días de edad. Mi chico dulce, inteligente y espectacular, cada día es un regalo, te quiero más cada día y estoy muy orgulloso de llamarte mi hijo", escribe.
Junto al post de Instagram podemos ver unas fotos de Josey en su cumpleaños donde observamos que su padre le hizo una fiesta temática de Batman al aire libre a la que asistieron también otros niños.
El joven estaba radiante de felicidad y son una sonrisa perenne en la boca. Llama la atención lo mucho que ha crecido y que cada vez se parece más a su madre, y es que es innegable que ha heredado la belleza de Naya Rivera.
Seguro que te interesa:
"Están haciendo un gran trabajo": El padre de Naya Rivera habla del ex y la hermana de la actriz que están criando a su hijo
Publicidad