EL ACTOR DE SABRINA Y GEN V
La impactante publicación de Chance Perdomo poco antes de morir en un accidente de moto: "Vuelta a la carretera"
El actor Chance Perdomo, conocido por las series Sabrina y Gen V, ha fallecido en un accidente de moto a los 27 años y en los días previos al trágico suceso compartió en Instagram un post y una frase que ahora están teniendo mucha repercusión en redes sociales por su significado.
Publicidad
La noticia de la muerte del actor Chance Perdomo ha conmocionado a Hollywood. Con tan solo 27 años, el intérprete ha perdido la vida en un accidente de moto en el que él ha sido el único involucrado. El actor de Gen V y Las escalofriantes aventuras de Sabrina tenía un futuro prometedor por delante y era muy querido dentro del mundo de la actuación.
Los mensajes de cariño no han tardado en llegar a las redes sociales, en especial a su muro de Instagram. Ha sido ahí donde muchos perfiles se han dado cuenta de que él mismo unos días antes de morir publicó unas imágenes que, ahora, están siendo muy comentadas por el significado que han cobrado días después.
El intérprete británico-estadounidense compartió tres fotografías. La primera tumbado haciéndose un selfie desde su sofá, la segunda frente a un espejo y la tercera, la que ha llamado la atención de todo el mundo, es de su moto.
"Día 77. La calma final antes de la tormenta #vuelta a la carretera", puso Chance en el pie de las imágenes. Miles de seguidores se han hecho eco de este post que parecía adelantar la tragedia que vino días después.
"El título hace que esto parezca más inquietante", "siempre dejan pruebas de cómo se van a ir", "este post duele mucho", "es devastador ver la moto ahora", han compartido algunos perfiles a través de Instagram.
Lo cierto es que no es el primer actor que fallece dejando en Instagram una publicación que tenga relación con su muerte. Ya pasó meses atrás cuando Matthew Perry compartió una foto del jacuzzi en el que fallecería poco después o cuando Naya Rivera subió una imagen de ella y su hijo en el lugar en el que murió trágicamente para salvar la vida de su pequeño.
Publicidad