LA FICCIÓN DE NETFLIX
La indignación de la madre de Tony Hughes, víctima de Jeffrey Dahmer, con lo que ha hecho la serie: "No fue así"
Shirley Hughes, la madre de Tony Hughes, quien fue una de las víctimas de Jeffrey Dahmer, ha revelado lo disgustados que están por cómo se muestra la historia de su hijo en la serie de Netflix.
Publicidad
La serie de Netflix, 'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer', está generando mucha expectación y revuelo por traer de vuelta al despiadado asesino en serie de Milwakee.
La ficción se ha convertido en la segunda más vista en la historia de Netflix pero no todo el mundo está contento con ella. Y es que, algunos familiares de las víctimas de Dahmerse han quejado de la ficción. Desde el motivo por el que han decidido rescatar ahora este cruel caso hasta la forma en la que han contado la historia.
Así, una de las últimas en quejarse de la ficción ha sido la madre de Tony Hughes quien ha hablado con 'The Guardian' donde asegura que lo que vemos en la serie "no sucedió así".
"No entiendo cómo pueden hacer eso", dice Shirley Hughesen la llamada que tuvo con el medio. La mujer que actualmente tiene 85 años asegura que es muy difícil para ella hablar sobre el asesinato de su hijo. "No veo cómo pueden usar nuestros nombres y publicar cosas así", termina diciendo Shirley antes de terminar su conversación.
La historia de Tony Hughes en 'Dahmer'
La serie de Netflix relata la historia de Tony Hughes en el episodio número 6, llamado 'Silenciado'. Uno de los capítulos más duros y emotivos de la ficción.
Hughes era sordo desde pequeño por lo que se comunicaba con la gente a través de una libreta donde escribía lo que quería decir. Tony conoció a Jeff Dahmer en un bar gay de la ciudad y entablaron una relación previa antes de que Dahmer lo matara 24 de mayo de 1991. Tony tenía 31 años y soñaba con ser modelo.
Además, la ficción también nos muestra el entorno familiar de Hughes donde podemos ver lo unido que estaba a sus hermanos y su madre. El actor sordo Rodney Burford es el encargado de dar vida a Tony en la serie. Mientras que Karen Malina White interpreta a su madre.
Las declaraciones de Shirley Hughes sobre la muerte de su hijo Tony en 1991
Shirley Hughes habló con United Press International al poco de revelarse que Jeff Dahmer había acabado con la vida de 17 hombres y adolescentes entre 1978 y 1991, y una de esas víctimas era su hijo Tony.
La mujer estaba emocionalmente destrozada por el destino que había tenido su hija, aunque aseguró que estaba aliviada por saber por qué había desaparecido.
"Derramé lágrimas. No son lágrimas de tristeza, y no es incredulidad en el Señor. Las lágrimas [son] lágrimas de dolor porque duele. Duele mucho. Pero hay que confiar y orar y seguir adelante día a día", dijo ante la tragedia.
Seguro que te interesa:
Tráiler del documental de Nteflix: 'Conversaciones con un asesino: Las cintas de Jeffrey Dahmer'
Publicidad