MUY TAJANTE
Jason Isaacs asegura que el rodaje de The White Lotus "era una olla a presión": Tras los rumores de discusión entre Walton Goggins y Aimee Lou Wood
Después de que hayan surgido rumores de un posible conflicto entre las estrellas de The White Lotus, Walton Goggins y Aimee Lou Wood, Jason Isaacs ha reaccionado y explica qué pasó realmente durante el rodaje.

Publicidad
Tras el final de la tercera temporada de The White Lotus, han empezado a circular rumores sobre posibles tensiones dentro del elenco. La teoría que más fuerza ha tomado apunta a un supuesto conflicto entre Walton Goggins y Aimee Lou Wood, quienes interpretan a Rick y Chelsea en la serie.
Las especulaciones se han intensificado después de que los fans notaran que ambos actores no se siguen en redes sociales ni se etiquetan en las fotos que suben juntos. Frente a los continuados comentarios de tensiones en el set, Jason Isaacs, quien interpreta al cabeza de familia Timothy Ratliff en la serie, ha reaccionado.
En entrevistas anteriores, ya había comentado que dentro de la serie existe un The White Lotus real, sugiriendo que los conflictos que vemos en pantalla también se han dado, aunque en menor medida, fuera de ella.
Durante una charla en en el programa de SiriusXM The Happy Hour, Isaacs define el set como "una pequeña olla a presión", lo que derivó en diversos conflictos.
"Como en cualquier lugar al que vayas durante el verano, hay amistades, hay romances, hay discusiones, grupos que se forman, se rompen y se vuelven a formar, y cosas así", explica. "Soy cuidadoso. No soy tonto. Miro internet. Solo leo todo lo que se escribe sobre The White Lotus y sobre todos sus protagonistas".
El actor critica a todos los "aficionados de Sherlock Holmes" que han tratado de analizar todas las publicaciones del reparto en redes sociales para sacarlo de contexto. "Nadie tiene ni la más remota idea de lo que está hablando", asegura. "La gente que cree haber descubierto algo, y luego lo magnifican por culpa de miles de otras personas. Nadie tiene ni idea".

En torno a las especulaciones surgidas en estos últimos días y semanas, Isaacs responde tajante: "Antes que nada, no es asunto tuyo". Además, afirma: "No estábamos de vacaciones. La gente cree que estábamos de vacaciones durante siete meses, y créeme, la mayor parte del tiempo fue como trabajo".
"Hacía un calor insoportable y había todas las tensiones sociales normales que surgen en cualquier lugar. Pero para todos los que creen que lo han descubierto por algo que piensan que alguien ha publicado o aparece en una foto o no, están tan lejos de la verdad, créanme", concluye.
El actor no ha dicho nombres, pero los fans han llegado a la conclusión de que estas declaraciones podrían estar relacionadas con la ola de rumores que han surgido en estos días sobre la relación entre Goggins y Aimee.
Publicidad