SENTIMIENTOS INESPERADOS
Jennifer Aniston confiesa lo duro que ha sido en realidad "viajar en el tiempo" con la reunión de 'Friends': "Han pasado muchas cosas"
Jennifer Aniston, la estrella de la serie mundialmente conocida 'Friends', reconoce que el reencuentro que tanto esperaba el público, ha sido mucho más emocional y difícil de lo que pensaba.
Publicidad
- Jennifer Aniston ('Friends') habla sobre sus citas con David Schwimmer tras los rumores de noviazgo
- "¿De verdad te he vendido eso?": El incómodo momento que ha vivido Jennifer Aniston en directo
- Jennifer Aniston y David Schwimmer rompen su silencio sobre si están saliendo juntos tras la reunión de 'Friends'
'Friends' cambió la vida de muchas personas ya que tuvo un alcance mundial con mil millones de visualizaciones de media por episodio. La gracia está en sus intérpretes idóneos que dan vida a unos personajes únicos de los que el público se acaba enamorando. Por lo tanto, cuando las estrellas de 'Friends', Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc, anunciaron que habría un reencuentro oficial en HBO Max, el mundo se revolucionó.
El reencuentro, 'Friends: The Reunion', se estrenó el pasadomayo debido a varios retrasos por la pandemia del COVID-19. Este fue presentado por James Corden y reunió a las 6 estrellas de la serie en un evento especial de larga duración que ha sido nominado a cuatro premios Emmy.
Los seis miembros del reparto volvieron a visitar los platós de la serie original; fue un momento muy emocionante para ellos. También revisitaron y discutieron algunos de los episodios más icónicos de la serie. El especial rindió homenaje a los innumerables y fieles fans que llevaban años rogando que se reunieran sus estrellas favoritas de la sitcom. Aunque muchas de las lágrimas fueran de emoción y de la risa, Aniston confiesa que el reencuentro también fue algo difícil.
Lo que cuenta Jennifer Aniston sobre la reunión de 'Friends'
En el podcast de Rob Lowe, 'Literally! With Rob Lowe!', Jennifer admite que el reencuentro con sus antiguos co-protagonistas fue emocionalmente más difícil de lo que se pensaba. Al principio, la actriz cuenta que pensaba que el evento de HBO sería como "un viaje en el tiempo divertido". Sin embargo, cuando se vio rodeada de los platós tal y como los dejaron al despedirse 16 años atrás, es cuando le chocó cuánto tiempo verdaderamente había pasado.
Al hablar de la reunión más en detalle, Aniston comparte: "Creo que nos ha costado mucho más de lo que esperábamos. Porque en tu mente, piensas: 'Oh, será muy divertido viajar en el tiempo'", confiesa.
"Resulta que, oh, ouch – es un poco difícil viajar en el tiempo. Porque estás volviendo a otra época, y cuando digo que el decorado de los platós fue colocado de nuevo exactamente como antes, es que era exactamente igual todo. Hasta las pequeñas chucherías de las estanterías y las pequeñas cosas que habían estado en un espacio de almacenamiento durante todo este tiempo. De repente, ahí estaba", añade.
"Y, ya sabes, 16 años, han pasado muchas cosas para cada uno de nosotros", apunta la actriz emocionada.
Jennifer también señala que incluso LeBlanc, a quien describe como un tipo duro, se puso "un poco con los ojos llorosos". El apego emocional del reencuentro del elenco original de 'Friends' fue posiblemente el elemento más memorable del especial.
Al acercarse el final, todos estuvieron de acuerdo en que no esperarían tanto tiempo antes de volver a reunirse; algo que resonó mucho con el público como siempre lo ha hecho la serie de 'Friends'.
Seguro que te interesa:
Jennifer Aniston explica por qué se niega a ir a los Emmy pese a las nominaciones de la reunión de 'Friends'
Publicidad