LA ACTRIZ DE 'DINASTÍA'
Joan Collins reaparece espectacular a los 88 años en España
La icónica villana de la serie 'Dinastía', Joan Collins, ha asistido a un evento benéfico en Mallorca y lo ha hecho junto a su marido Percy Gibson y luciendo un despampanante vestido rojo.
Publicidad
Joan Collins fue una actriz de increíble éxito en la década de los 80 gracias a la mítica serie 'Dinastía'. La historia se desarrollaba en Denver, capital de Colorado, y contaba la historia del magnate del petróleo Blake Carrington, de su familia y de su empresa la Denver Carrington.
En este drama estadounidense estrenado en 1981 que ya es histórico,Joan Collins daba vida a Alexis Morell Carrington, la villana. Y con sus atuendos y sombreros de ala enorme se convirtió en todo un símbolo de lujo y ostentación y hasta en un referente del mundo de la moda.
Pero antes de ser Alexis Morell Carrington en casi 200 capítulos de 'Dinastía', la actriz ya tenía una gran trayectoria. Interpretó a The Siren en 'Batman', a Edith Keeler en 'Star Trek', a Nicole Vedette en 'Misión: Imposible' y a Sidonie en 'Los persuasores' entre otros muchos proyecto.
Además, a la vez que en 'Dinastía', también fue Janine Adams en 'Vacaciones en el mar',una también muy aclamada serie, o Helene Junot en 'Pecados'.
Y aunque sigue en activo, sus últimos papeles son de 2018: The Grand Duchess en 'The Royals' y Evie Gallant/Bubbles Mcgee en la exitosa serie 'American Horror Story'.
Ahora, ha reaparecido para un evento muy especial. Con 88 años y un vestuario espectacular, Joan Collins ha posado en un baile benéfico en Mallorca, con su marido Percy Gibson.
Ha elegido para la ocasión, que según ella es el "primer evento adecuado" después de un año y medio de pandemia de coronavirus al que puede asistir, un despampanante vestido de color rojo y un collar grande y vistoso de pedrería con un par de pendientes a juego.
Mientras tanto, su marido Percy Gibson (de 56 años) ha optado por un elegante y clásico traje de chaqueta de blanco, con una camisa del mismo color y una pajarita negra. Todo ello coronado por un pañuelo a juego con el look de Collins, de un rojo intenso. El matrimonio lleva unido desde hace casi 20 años, en 2002.
En la siguiente foto, ambos posan junto a Marcel Remus, el presentador del evento:
Publicidad