DESPUÉS DE SU DIVORCIO
Joe Jonas niega haber "secuestrado" a sus hijas tras la demanda de Sophie Turner en su proceso de divorcio
Joe Jonas ha reaccionado a la demanda de Sophie Turner para poder llevarse a sus hijas a Inglaterra y asegura que no "ha secuestrado" a las niñas. Además, el cantante alega en un comunicado que su deseo es poder tener una custodia compartida tanto en Estados Unidos como Reino Unido.
Publicidad
El divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas se está complicando tras anunciar la pareja en un comunicado conjunto que habían tomado la decisión de separarse de forma amistosa.
Después de muchas noticias sobre los motivos de su ruptura y por qué las 2 hijas de ambos se quedaron con el cantante durante su gira de este verano.
Ahora, Sophie Tuner ha demandado a Joe Jonas por no dejar que se lleve a sus hijas a Inglaterra. En la demanda la actriz de Juego de Tronos explica que la idea a la que había llegado el matrimonio antes de separarse era establecer su hogar de forma definitiva en Reino Unido y alega que las niñas están "injustamente retenidas" ya que Joe "se niega a devolver los pasaportes a la madre y se niega a enviar a los niños a Inglaterra con la Madre".
Joe se ha manifestado a través de un comunicado que han recogido los medios estadounidenses donde da su versión de los hecho:
"Joe y Sophie tuvieron una reunión cordial el domingo pasado en Nueva York, cuando Sophie vino a Nueva York para estar con los niños", expresa el representante de Joe Jonas en el comunicado.
"La impresión que Joe tuvo de la reunión fue que habían llegado a un acuerdo de que trabajarían juntos para lograr un acuerdo amistoso de custodia compartida".
"Menos de 24 horas después, Sophie informó que quería llevarse a los niños permanentemente al Reino Unido. Posteriormente, exigió a través de esta presentación que Joe le entregara los pasaportes de los niños para poder sacarlos del país de inmediato. Si cumple, Joe violará la orden del Tribunal de Florida".
"Joe busca compartir la paternidad para que sean criadas tanto por su madre como por su padre y, por supuesto, también está de acuerdo con que las niñas crezcan tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Las niñas nacieron en Estados Unidos y han pasado la gran mayoría de sus vidas en Estados Unidos. Son ciudadanos americanos"
"Este es un desafortunado desacuerdo legal sobre un matrimonio que tristemente está llegando a su fin. Cuando se utiliza un lenguaje como secuestro, es, en el mejor de los casos, engañoso y, en el peor, un grave abuso del sistema legal. Las niñas no fueron secuestrados".
"Después de estar bajo el cuidado de Joe durante los últimos tres meses por acuerdo de ambas partes, los niños están actualmente con su madre. Sophie hace esta afirmación sólo para trasladar el proceso de divorcio al Reino Unido y sacar a las niñas de Estados Unidos de forma permanente.
"Joe ya ha negado todas y cada una de las declaraciones supuestamente hechas en su nombre que menospreciaban a Sophie. Se hicieron sin su aprobación y no son consistentes con sus puntos de vista"
"Su deseo es que Sophie reconsidere su dura posición legal y avance de una manera más constructiva y privada. Su única preocupación es el bienestar de sus hijas", concluye.
Publicidad