SE CUMPLE LA PROMESA
'Juego de Tronos': La predicción de Rob Stark a Jon Snow que se ha cumplido tras el fichaje de Kit Harington por 'Los Eternos'
'Juego de Tronos' nos ha dado momentos increíblemente memorables durante sus ocho temporadas. Además, antes de que los espectadores descubrieran la crueldad de la serie con sus personajes, una promesa que puede que ya haya sido olvidada por parte de los fans, se realizó en el último encuentro entre los hermanos Jon Nieve y Rob Stark, y ahora se cumplirá gracias a Marvel.
Publicidad
'Juego de Tronos' es una de las series más famosas y vistas de la historia, tras sus ocho temporadas, la serie ha recaudado los frutos de su increíble trama, aunque haya tenido que afrontar grandes críticas por su controvertido final. Ahora, una promesa de los primeros momentos de la serie ha salido a la luz.
Y es que uno de los primeros momentos de 'Juego de Tronos' nos dio un momentoque solo algunos fans recordarán; es el último encuentro entre Rob Stark y Jon Snow y la promesa de volver a encontrarse que jamás llegó a producirse por culpa de la trágica Boda Roja. En la escena Rob comenta a Jon que la próxima vez que se vean, él irá de negro, a lo que Jon responde que ese siempre fue su color.
El asesinato de Rob impidió ese encuentro, pero Marvel, como gran creadora de ilusiones que es, hará que esta promesa se cumpla gracias a una de sus nuevas películas de la Fase 4, 'Los Eternos'. Como ya sabíamos, Richard Madden, actor que interpretaba a Rob Stark, interpretará a Ikaris, unos de los Eternos protagonistas del filme.
Y ahora, Kit Harington, intérprete de Jon Snow dará vida en la misma película al Caballero Negro, otro personaje del largometraje que Marvel prepara para noviembre del año que viene. Por lo que esa promesa de volver a verse, además, con Kit Harington vestido de negro, se hará realidad más pronto de lo que creemos.
····
Seguro que te interesa
Arya le quitó la gloria: La reacción de Kit Harington al descubrir que Jon Snow no mataría al Rey de la Noche en 'Juego de Tronos'
Publicidad