ACTRIZ DE 'THE BIG BANG THEORY'
Kaley Cuoco recuerda el traumático accidente en el que casi pierde la pierna: "Escuché un crujido, eran mis huesos"
Kaley Cuoco está viviendo una de las etapas más felices de su vida, sin embargo, ha recordado uno de los episodios más traumáticos, y es que la actriz de 'The Big Bang Theory' estuvo a punto de perder una pierna en un grave accidente.

Publicidad
Tras el duro golpe que supuso despedir la famosa serie de comedia 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco está viviendo su mejor etapa tanto personal como profesional y es que, además de estar trabajando en nuevos proyectos como su nueva serie de comedia 'Based on a True Story', la actriz ha dado a luz a su primera hija, Matilda, que ha tenido junto a su pareja, el actor Tom Pelphrey.
Sin embargo, no todo ha sido felicidad en su vida y Cuoco ha recordado un traumático incidente que vivió montando a caballo.
La actriz ha acudido al podcast de Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes, 'Smartless', donde ha relatado el suceso.
Ella es una amante de los animales y es que, además de actriz, es una profesional de la equitación y desde hace años compite en pruebas de salto. Sin embargo, en septiembre de 2010 mientras montaba, su caballo se asustó y saltó sobre ella rompiéndole la pierna.

"Lo recuerdo claramente como la luz del día, porque se tarda un segundo en darse cuenta de que es algo malo", ha comentado Kaley que pensó: "¿Acabo de caer en un montón de hojas? Porque he escuchado el crujido".
"Tardé 5 o 10 segundos en darme cuenta de que no se trataba de 400 hojas, eran mis huesos", ha explicado.
La actriz sufrió una rotura de tibia y del peroné que ha calificado como "horrible". Tuvo que ser trasladada urgentemente al hospital y la lesión era tan grave que incluso debió firmar un documento en el que daba permiso a los doctores a amputarle la pierna si era necesario.
Afortunadamente, la operación salió bien. Cuoco pudo volver a caminar dos semanas después y actualmente bromea sobre el asunto: "Tengo buenas cicatrices. Te hacen ver como una chica mala".
Publicidad