HIJA CON JIM THREAPLETON
Kate Winslet prepara una serie junto a su hija Mia, que es actriz "bajo el radar" con un apellido distinto
La nueva generación de Hollywood viene pisando fuerte y ahora Kate Winslet compartirá pantalla con su hija, Mia Threapleton, en la serie 'I Am...'.
Publicidad
- La aterradora razón por la que Kate Winslet y Sam Mendes se negaban a volar juntos cuando estaban casados
- Kate Winslet recuerda que "no podía dejar de llorar" al ver a Leonardo DiCaprio después de tres años separados
- Kate Winslet confiesa que estaba enamorada de Guy Pearce, su co-star en 'Mare of Easttown'
La hija de Kate Winsletha decidido seguir los pasos de su madre (y de su padre, el cineasta inglés Jim Threapleton) en el mundo del espectáculo.
Mia Threapleton, que ya tiene 21 años, ya se ha labrado una notable carrera, aunque el hecho de haber mantenido el apellido de su padre ha hecho que pudiera actuar manteniendo un perfil bajo en cuanto a su famosa madre.
El año pasado Winslet habló con orgullo del trabajo que estaba haciendo su hija, protagonista de la película 'Shadows', y cómo era importante para ella ser elegida por su talento y no por su apellido.
Kate Winslet, en una serie con su hija
Ahora, la veterana actriz se unirá a Mia Threapleton en la serie antológica 'I Am...' de Channel 4, según confirma Deadline.
Son capítulos autoconclusivos que ya han contado en anteriores con Letitia Wright, Gemma Chan o Suranne Jones.
La nueva entrega, 'I Am Ruth', contará con madre e hija y el episodio se rodará este mismo abril.
La carrera 'en la sombra' de Mia Threapleton
La hija de Kate Winslet ya tiene varios proyectos en su filmografía, y tras su último papel se sinceró sobre lo que supuso para ella la carrera de su madre.
"Es una experiencia muy diferente cuando te está pasando a ti, y no solo algo que podía observar en ocasiones. Realmente ahora entiendo por qué mi madre siempre nos ha inculcado lo duro que es el trabajo. ¡Tiene razón! Y he amado cada segundo de ello".
Por su parte Kate "destapó" su parentesco en el programa de Lorraine al poner la atención en la decisión de su apellido.
Lo que ha sido genial es que ella tiene un apellido diferente, así que en el primer trabajo al empezar, esquivó el radar y la gente que la fichó no tenía ni idea de que fuera mi hija y, por supuesto, ese era mi mayor miedo y también muy importante para su autoestima", reconocía.
Seguro que te interesa
Publicidad