NUEVA SERIE DE NETFLIX
Kim Kardashian visita en la cárcel a los hermanos Menendez, los parricidas en los que se basa Monstruos de Ryan Murphy
Kim Kardashian ha visitado en la cárcel a Lyle y Erik Menendez, los hermanos condenados por el asesinato de sus padres y sobre los que se acaba de estrenar una serie en Netflix.
Publicidad
Netflix ha estrenado la serie Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez, en la que se cuenta el asesinato de José (Javier Bardem) y Kitty Menendez (Chloë Sevigny) en 1989 por parte de sus hijos, Lyle (Nicholas Chavez) y Erik Menéndez (Erik) (Cooper Koch). Esta es la segunda parte de la serie Monstruo creada por Ryan Murphy e Ian Brennan y que cuenta la historia de diversos asesinos, y cuya primera temporada estuvo centrada en Jeffrey Dahmer.
Esta nueva parte de los hermanos Menendez no ha estado exenta de polémicas. Y es que el propio asesino Erik Menendez ha cargado desde la cárcelduramente contra la serie y Ryan Murphy por sus "horribles mentiras". En este contexto, se ha conocido que Kim Kardashian, amiga de Ryan Murphy, ha visitado a los hermanos asesinos en la cárcel.
Según informa TMZ, Kim iba acompañada de su hermana Khloe Kardashian y su madre, Kris Jenner, así como del productor de cine Scott Budnick y del actor Cooper Koch, quien interpreta a Erik en la serie biográfica de Netflix. El propósito de la visita era hablar sobre la reforma de la justicia penal, pues Kim es muy asidua a charlar con personas encarceladas sobre diversos proyectos que está apoyando.
Uno de esos proyectos tiene que ver con Greenpeace y busca el embellecimiento de los patios de las prisiones para ayudar a los reclusos a rehabilitarse, encabezado por el propio Lyle Menendez.
Publicidad