TAN SOLO TIENE 2 AÑOS
Lea Michele comunica que su hijo ha sido hospitalizado por un "problema de salud aterrador"
Lea Michele ha preocupado a todos sus seguidores publicando una alarmante fotografía en la que ha comunicado que su hijo de tan solo dos años se encuentra ingresado en el hospital debido a un grave problema de salud.
Publicidad
Lea Michele siempre será recordada por interpretar a Rachel Berry en la serie musical 'Glee'. Sin embargo, ahora la estrella ha dado un paso más en su carrera interpretativa y como cantante ya que se encuentra trabajando en el musical de Broadway 'Funny Girl' desde hace ya unos meses.
En lo personal, la actriz de 36 años se casaba en primavera de 2019 con el empresario, Zandy Reich, y tan solo un año despuéstuvieron a su primer hijo, Leo Ever de ya 2 años.
A pesar de que tener a su hijo sea lo mejor que le ha pasado en su vida, los primeros meses de postparto Lea tuvo ciertos problemas ocasionados por los cambios hormonales. Y es que como puedes descubrir en el video de arriba la intérprete tuvo una gran pérdida de cabello tras su embarazo.
Sin embargo no cabe duda de que todo, tanto lo bueno como lo malo, ha merecido la pena pues el pequeño Leo se ha convertido en un pilar fundamental en su vida, así nos lo hace saber siempre por redes sociales.
Ahora la actriz ha publicado una preocupante fotografía en las historias de su cuenta de Instagram que ha alarmado a sus más de 7 millones de seguidores. Y es que parece que Lea no ha podido acudir a trabajar debido al delicado estado de salud del pequeño de la familia.
En la imagen se puede ver a Lea cogiéndole la mano a su hijo recostado en una cama de hospital junto a uno de sus peluches favoritos: "Lo siento mucho, pero desafortunadamente no podré asistir hoy a 'Funny Girl'", ha comenzado escribiendo la intérprete.
"Estamos en el hospital con nuestro hijo lidiando con un problema de salud aterrador por el que necesito estar aquí", revela. "Lo siento mucho. Enviadnos un poco de amor y fuerza", ha terminado escribiendo en la parte inferior de la fotografía.
Publicidad