"NIÑA DE PAPÁ"
Así es Marina Pearl, la única y desconocida hija de Matt LeBlanc, Joey de 'Friends'
Marina Pearl es la hija del actor Matt LeBlanc, quien interpreta a Joey en 'Friends', y Melissa McKnight. La joven nació unos meses antes del final de la serie.
Publicidad
- La reunión de 'Friends' revela la mítica escena de Joey que acabó con Matt LeBlanc en el hospital
- Los motivos por los que Matt LeBlanc ('Friends') rompió la relación con su padre: Abandono, dinero y una discusión "inexplicable"
- El día que Matt LeBlanc (Joey) comió algo asqueroso sin querer mientras rodaban 'Friends'
Matt LeBlanc es un actor conocido principalmente por su aparición como Joey en la exitosa serie 'Friends'. Ahora, 17 años después del final de la serie, el elenco se ha vuelto a reunir en un emotivo reencuentro. 'Friends: The Reunion', se estrenó el pasado 27 de mayo y tiene a todos sus fans pegados a la pantalla.
Durante este programa tan especial, los actores rememoraron y recordaron los mejores momentos de la serie así como todas las anécdotas e historias que habían vivido durante los años de grabación.
Pero también hablaron de su vida personal, y Matt LeBlanc mencionó brevemente a su hija Marina Pearl. Las palabras sobre ella fueron muy breves pero los fans no tardaron en comenzar a buscar datos sobre ella, pero la búsqueda concluyó sin éxito alguno.
Marina Pearl es hija de Matt y de su ex mujer, Melissa McKnight, con quien tuvo una relación de tres años. Nació el 8 de febrero de 2004, pocos meses antes del final de la serie.
A la hija del actor le gusta mantener su vida en privado y es por ello que no se conocen muchos detalles sobre ella.
Tuvo problemas de salud cuando era niña
Marina no tuvo la infancia más fácil ya que, según recoge el medio 'Meaww', le diagnosticaron displasia cortical antes de cumplir un año, sufriendo convulsiones cuando era bebé. Aunque la displasia se corrigió cuando ella era una niña pequeña, su condición médica dejó a Matt muy preocupado por la salud de su hija.
En una entrevista para 'The Telegraph' mencionó: "No tenía ganas de ser gracioso. Tenía muchas cosas que hacer en mi vida personal. Sabía que no me estaba perdiendo nada. Me había ido de fiesta un poco. Pero no había nada allí que pudiera satisfacerme. Quiero decir, tengo cervezas en la nevera de casa".
Es la "niña de papá"
En 2014, Matt dijo en una entrevista que su hija era "la niña de un papá": "Ella puede hacer conmigo lo que quiera. Soy impotente". Cuando cumplió 12 años, Matt le dijo a la revista 'People' que lo que mas le gustaba a Marina eran los caballos y Rihanna. "Este año, para su cumpleaños, me dijo: 'Quiero que hagas que Rihanna venga'. Y yo estaba como, 'Lo haré bien, seguro'".
Matt está muy orgulloso de su hija
Tal y como recoge 'Meaww', Matt está muy orgulloso de su hija. "Pasar tiempo con ella es lo mejor que he hecho en mi vida. Tenemos un gran vínculo y es lo mejor de mi vida", mencionaba.
Seguro que te interesa:
La broma de Matt LeBlanc en la reunión de 'Friends' que ninguno de los protagonistas pilló y era un guiño al final
Publicidad