ESTABAN "JUGANDO"
Matthew Perry se sincera: Tuvo una cita con Cameron Diaz y esta le pegó un bofetón
Matthew Perry está sacando a la luz sus memorias y, entre ellas, ha confesado que una vez tuvo una especie de cita secreta con Cameron Diaz que acabó con un golpe en la cara.
Publicidad
Matthew Perry, nuestro querido Chandler Bing en 'Friends', sí, el graciosillo que acabó casándose con la espectacular Mónica en la serie, se ganó el cariño del público por su humor absurdo y su personalidad abierta, jovial y sincera.
El actor, conocido por ser reservado y mantener un perfil bajo de cara al público, se ha abierto en canal en sus memorias recientemente publicadas, 'Friends, lovers and that Terrible Thing'.
El inolvidable Chandler ha querido tomar la iniciativa de compartir más detalles de su vida privada, no solo sobre su adicción a las drogas, sino también acerca de sus relaciones sentimentales (o intento de ello).
El último de los detalles que ha compartido ha sido la increíble anécdota de su 'cita secreta' con Cameron Diaz.
Ambos actores habían quedado para cenar con unos amigos. Durante la velada, Matthew recuerda que Cameron no se mostró especialmente interesada en él, y que fue al intentar decirle algo gracioso durante una partida de juegos de mesa cuando la actriz, según Perry, le golpeó en la cara accidentalmente.
La celebridad de 'Los Ángeles de Charlie' reconoció que tan solo quería darle un pequeño golpe en el hombro, pero, de una forma u otra, acabó abofeteando el rostro de Matthew Perry.
Tras el incidente, nuestro Chandler Bing respondió a Diaz, asombrado, con algún que otro taco, pero la historieta se ha quedado en lo que precisamente es, una anécdota que ambos recuerdan con cariño.
No es esta la primera vez que el actor se ha visto en una situación embarazosa con actrices de Hollywood: en sus memorias reconoce que Jennifer Aniston ya lo había rechazado en los 90, incluso antes de entrar en 'Friends', y que él mismo dejó a la bellísima Julia Roberts por miedo a ser abandonado.
Si bien es cierto que todo esto puede sonar un poco deprimente, el actor parece encontrarse ahora, a sus 53 años, mejor que nunca, dispuesto a pasar página de una vez por todas, disfrutar de su vida y tomarse estas anécdotas con humor.
...
Seguro que te interesa:
Publicidad