MASACRE CON 6 FALLECIDOS

Melissa Joan Hart cuenta cómo ayudó a varios niños a escapar del tiroteo del colegio de Nashville

Melissa Joan Hart, reconocida por protagonizar 'Sabrina, cosas de brujas', ha contado que logró ayudar a varios niños y profesores a escapar del tiroteo que tuvo lugar el pasado lunes 27 de mayo en el colegio Christian Covenant de Nashville y que acabó con la vida de 3 niños y 3 adultos.

Melissa Joan Hart

Publicidad

Melissa Joan Hart, reconocida por protagonizar la popular serie 'Sabrina, cosas de brujas' ha comunicado a sus seguidores en Instagram que tanto ella como su marido ayudaron a varios niños y profesores a escapar del tiroteo de Nashville el pasado lunes 27 de marzo.

Una mujer de 28 años, identificada como Audrey Haley, provocó una masacre en el colegio Christian Covenant de Nashville acabando con la vida de tres niños de tan solo 9 años y tres adultos antes de ser abatida por los cuerpos de seguridad estadounidenses.

Días después de la tragedia, la actriz de 46 años ha publicado un vídeo en el que ha confesado que se encontraba cerca del lugar donde ocurrió todo. "Mis hijos van al colegio que está justo al lado de donde se ha producido un tiroteo hoy", ha comenzado diciendo muy afectada por lo ocurrido.

"Mi marido y yo íbamos de camino al colegio a unas conferencias. Por suerte, nuestros hijos no tenían clase hoy", ha explicado antes de confesar que de camino, justo al pasar por el colegio Covenant, vieron a varios niños asustados huyendo del centro.

"Ayudamos a un grupo de niños pequeños que salía del bosque a cruzar una carretera bastante concurrida, estaban intentando escapar del tiroteo de su escuela", ha confesado mientras se le saltaban las lágrimas al recordar la situación.

"Ayudamos a los niños a cruzar la carretera y llevar allí a sus profesores", continúa explicando. "También ayudamos a una madre a reunirse con sus hijos", ha confesado conteniéndose de nuevo las lágrimas.

Por otro lado, parece que esta no es la primera vez que Melissa pasa por una situación de estas características. Y es que antes de mudarse a Nashville, la intérprete estuvo viviendo en Connecticut, cerca del colegio Sandy Hook, donde murieron 20 niños y 6 adultos en un tiroteo en 2012.

"Nos mudamos aquí desde Connecticut, llevaba a mis hijos a un colegio que estaba un poco más abajo del Sandy Hook, por lo que esta es nuestra segunda experiencia con un tiroteo en una escuela con nuestros hijos muy cerca".

"Yo ya no se qué más decir. Ya basta. Oraciones para las familias", ha terminado diciendo sobrepasada por la situación. "Oraciones hoy, acción mañana. Esto era muy reciente como para haberlo publicado ayer, pero quería que escuchaseis esta historia", ha escrito finalmente en la descripción del vídeo.

ObjetivoTV» Series

Publicidad