HERMANAS EN LA FICCIÓN
Michelle Trachtenberg iba a salir en la nueva Buffy con Sarah Michelle Gellar: "Tenían esperanzas de que la ayudaría con sus problemas"
Michelle Trachtenberg iba a volver a encarnar su icónico papel como Dawn Summers, la hermana de Buffy Cazavampiros, en la nueva serie que prepara Sarah Michelle Gellar.

Publicidad
Siguen saliendo nuevas informaciones tras el fallecimiento de Michelle Trachtenberg a sus 39 años. Muchos de sus fans la conocieron como Dawn Summers, la hermana de Buffy Cazavampiros, quien fue interpretada por Sarah Michelle Gellar.
El pasado mes se supo que Hulu estaba trabajando en traer de vuelta a la sucesora de Buffy Summers después de dos décadas desde el episodio final de la serie que aún dejaba varias incógnitas por resolver.
Parece que todo apuntaba a que Michelle volvería a encarnar su papel como la pequeña de las Summer. De hecho, según ha informado una fuente al Daily Mail, la actriz "estaba en conversaciones para regresar al reboot de Buffy y estaba increíblemente esperanzada al respecto".
Al parecer, Gellar estaba también muy emocionada por que Michelle, su hermana en la ficción, regresara a la serie. "Sarah Michelle obviamente sintió que el reinicio necesitaría a Michelle Trachtenberg tanto como este necesitaba a Sarah", comenta.

"Ella tuvo un papel fundamental en el original y todos estaban al tanto de sus recientes problemas de salud", explica. El personaje de Dawn fue una pieza clave en el desarrollo de la trama de Buffy, sirviendo como detonante del conflicto principal de las últimas temporadas.
Los problemas de salud de la actriz eras latentes y recientemente tuvo que ser sometida a un trasplante de hígado, pero todos sus excompañeros de la serie "tenían la esperanza de que, tal vez, elegirla como la hermana de Sarah en una nueva versión la ayudaría a superar los problemas que estaba teniendo. No fue excluida de ninguna manera", argumenta la fuente.
Su trágica muerte ha dejado un inmenso vacío imposible de llenar en el reinicio de la serie que "todavía está en las primeras etapas". Todos esperaban poder volver a verla en la pantalla junto a Gellar, quien ha expresado su más profundo dolor tras la fatídica noticia.
Publicidad