ADIÓS A ELEVEN DE STRANGER THINGS
Millie Bobby Brown cambia radicalmente de look y ahora parece Pamela Anderson en los años 90
Millie Bobby Brown ha protagonizado un cambio de look que ha dejado a todo el mundo impactado. Y es que, la actriz de Stranger Things ahora es una rubia explosiva que recuerda a Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa.
Publicidad
Todos conocimos a Millie Bobby Brown cuando empezó a interpretar a Eleven en la primera temporada de Stranger Things. Entonces conocimos a una jovencísima Bobby Brown con el pelo rapada, debido a las exigencias del personaje en esa entrega.
Para varios actores del elenco, esta serie ha marcado sus vidas y sus carreras profesionales. A lo largo de cada temporada hemos visto el gran cambio físico que han dado todos los actores, en especial Millie, pasando de ser una niña de 12 años a convertirse en una estrella internacional a sus 20 años. Algo que no siempre ha sido fácil ya que ha tenido que enfrentarse en muchos momentos a críticas en torno a su aspecto.
Incluso ha sido criticada por haberse casado tan joven con el actor Jake Bongiovi, hijo del mítico Jon Bon Jovi, en una primera ceremonia privada en mayo del año pasado, y una segunda en la Toscana italiana el pasado mes de septiembre.
Durante el año 2024 ha estado inmersa en el rodaje de la temporada final de Stranger Things, de la que se despide para siempre: "No estoy ni cerca de estar lista para dejarlos. Os amo a todos y cada uno de vosotros y siempre llevaré en mi memoria los recuerdos y los lazos que creamos juntos como familia. Os amo, gracias", escribía en un post al finalizar el rodaje.
Con el final de la serie de Netflix parece que Millie ha querido cerrar esta etapa con un cambio radical que hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram, cambiando su pelo moreno por una increíble melena rubia que tanto nos recuerda a la de la icónica Pamela Anderson de los años 90 cuando interpretaba el papel de Casey Jean Parker en la mítica serie Los Vigilantes de la playa.
En las fotos se puede ver a Millie posando con un elegante vestido negro de tirantes, luciendo su nueva melena dorada.
Los fans de la actriz no han tardado en llenar el post de comentarios sorprendidos por este gran cambio de look. Entre los comentarios encontramos mensajes como: "Millie Bobby Blonde siempre será mi favorita" o "Chicos, Barbie Mills ha vuelto".
Sin duda, este cambio radical está dando mucho de qué hablar a través de las redes sociales, y la mayoría de sus fans están encantados con esta nueva apariencia a lo Pamela Anderson de la actriz.
Publicidad