ObjetivoTV » Series

EL PRÓXIMO 28 DE MAYO

Mucho más que un partido: vive la final de Champions League en Atresmedia

Cibeles, Neptuno... Santiago, Vicente... Mucho más que un partido: la vida en 90 minutos. La final de la Champions League vuelve a ser madrileña. El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentan el próximo 28 de mayo en Milán. Vívelo en Atresmedia.

Publicidad

El sábado, desde las 19:00 horas, Matías Prats y Manu Sánchez serán los maestros de ceremonias de la previa, con la última hora, el ambiente y la llegada de los dos equipos.
Antonio Esteva narrará el encuentro, acompañado en los comentarios por Guti, Molina, Marcos López y Rafa Guerrero.  Susana Guasch estará en la banda de San Siro y Josep Pedrerol, en el palco.

Josep Pedrerol conducirá, el sábado, en Mega un especial de ‘Champions Total’ desde el mediodía; a partir de la 01:30 horas de la noche, especial de ‘El chiringuito’ en Mega hasta la madrugada. Tras el partido, la cobertura continúa en Antena 3 y Mega con la celebración del campeón y la llegada de los equipos a España.

En Onda Cero, Bernd Schuster, Ricardo Gallego, Iván Helguera, Ángel Cappa y Gica Craioveanu comentarán el encuentro en una edición especial de ‘RadioEstadio’; durante toda la semana, en ‘Al primer toque’ dedicarán especial atención al duelo continental.

Publicidad