TRAS SUPERAR SUS ADICCIONES
Muere Matthew Perry, el inolvidable Chandler en Friends, ahogado a los 54 años
La estrella de Friends, Matthew Perry, ha fallecido a los 54 años. Según fuentes estadounidenses, el actor de Chandler Bing fue encontrado ahogado en su jacuzzi.
Publicidad
Matthew Perry, conocido por interpretar al icónico Chandler Bing en Friends, ha muerto a los 54 años, según han recogido varios medios estadounidenses.
Fuentes policiales han confirmado al periódico Los Ángeles Times que el actor fue encontrado muerto en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles. TMZ señala que la policía de Los Ángeles acudió tras recibir una llamada de que había sufrido un paro cardíaco.
Las autoridades acudieron a su domicilio sobre las 16:00 hora local (23:00 GMT) y allí lo encontraron inconsciente, sin posibilidad de reanimación y tan sólo pudieron certificar su muerte.
"No había señales de ningún hecho delictivo", añade el periódico, que afirma que el Departamento de Policía de Los Ángeles encargado de robos y homicidios está investigando la muerte.
Por su parte, Warner Bros. Television expresó sus condolencias en un comunicado, asegurando que el estudio encargado de Friends estaba "devastado" tras enterarse de la muerte de Perry.
"Nuestro corazón está con su familia, sus seres queridos y todos sus fans", dijo en Warner Bros. Television en X.
Perry fue mundialmente conocido por dar vida a Chandler Bing en la mítica serie Friends, junto al resto de este grupo de amigos que encarnaron Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, a lo largo de 10 temporadas.
Del mismo modo, también dejó su impronta en series como Los problemas crecen, Senación de vivir o El ala oeste de la Casa Blanca. En el apartado cinematográfico, protagonizó películas como Falsas apariencias, junto a Bruce Willis, Solo los tontos se enamoran o 17 otra vez.
En 2021 apareció en Friends: The Reunion, el esperado reencuentro de los protagonistas de la serie, llenando de nostalgia y recuerdos a millones de fans.
Hace un año, Perry publicó sus memorias, tituladas Amigos, amantes y aquello tan terrible. En sus páginas reveló impactantes testimonios de sus adicciones a las drogas y al alcohol, el precio de la fama y la relación con sus compañeros de reparto y más estrellas de Hollywood.
Algunas de ellas causaron gran polémica como los comentarios que hizo sobre Keanu Reeves.
Publicidad