A CAUSA DE UN CÁNCER
Muere Rebecca Balding, estrella de 'Embrujadas' y 'Sensación de vivir', a los 73 años
Rebecca Balding interpretó un mítico papel secundario en la serie de televisión 'Embrujadas'. Fallece a los 73 años, tras una larga batalla contra un cáncer que nunca hizo público.
Publicidad
La mítica actriz Rebecca Balding ha fallecido a los 73 años, según confirmaba su marido, el escritor y director James L. Conway. Un cáncer de ovario fue la causa de la muerte, que tuvo lugar el 18 de julio en Parth City (Utah, Estados Unidos).
Entre las palabras de cariño en recuerdo a la actriz que se encuentran redes sociales, destacan las de la también actriz Caroline Williams, prima de la fallecida. "Aunque no manteníamos el contacto, ella fue una profunda influencia en mi curiosidad sobre el mundo del espectáculo y la actuación", confesaba Williams. "Madre, esposa, actriz. Lo hizo todo"
Conocida por ser la protagonista de las dos primeras temporadas de las serie de la serie de televisión 'Enredo (Soap)', a finales de los años 70. Ficción que narraba la vida de dos familias diferenciadas por su valor económico, pero que mantenían un enlace a través de la amistad entre las dos esposas de cada familia.
Un espacio en el que también aparecía el actor Billy Crystal, un joven homosexual al que intentaba conquistar en vano la abogada interpretada por Balding. Una sitcom de formato diario que no puedo evitar crear cierta controversia durante su emisión.
También fue importante su desempeño en la serie 'Embrujadas', donde interpretaba a la jefa de Alyssa Milano en la serie a principios de los año 2000. Además de su aparición en series de televisión míticas como 'MacGyver', 'Sensación de vivir', 'Urgencias' o 'Melrose Place'. En el cine destacó su incursión en el género de terror, protagonizando títulos como 'Grito Silencioso' o 'Los Boogens'.
Publicidad