SUPUSO UN GRAN DESAFÍO
"La muerte estaba a la vuelta de la esquina": Colin Farrell revela los momentos más duros del rodaje de 'The North Water'
Los rodajes suelen contar con momentos muy duros para los actores pero parece que Colin Farrell sufrió más de la cuenta cuando grababan 'The North Water', según ha confesado él mismo.
Publicidad
- "Es oscuro y conmovedor": Colin Farrell (El Pingüino) da los primeros detalles sobre el guión de 'The Batman'
- Colin Farrell cumple 45 años: Su faceta como padre y la desconocida enfermedad de su hijo
- Colin Farrell confiesa cómo acabó depilándose los genitales de una forma muy bochornosa para su primera escena sexual
Lo normal en cualquier rodaje es que haya complicaciones, salgan anécdotas entre el reparto y el equipo e incluso haya alguna lesión al grabar alguna escena. Pero en 'The North Water' tal vez se les fuese un poco de las manos y las condiciones eran muy diferentes a las habituales en cualquier serie o película.
La temporada 1 se grabó en condiciones casi extremas, puesto que muchas veces eran las que veíamos a los personajes montados en una pequeña barca y sufriendo problemas para no caerse al océano Ártico. Para confirmar la dureza del rodaje, Colin Farrellha querido hablar de lo que fue estar en aquellas sesiones: "Sentía que la muerte estaba a la vuelta de la esquina y que podía llegar en cualquier momento. Solo estábamos a un pequeño error de que alguno de nosotros se cayese en el océano Ártico y que tuviese o una hipotermia o que se hundiese por el peso de la ropa que llevábamos", confiesa en BBC.
Continúa diciendo: "También había osos polares por los alrededores y aunque eran unas criaturas hermosas, elegantes y majestuosas, también son depredadores. Fue una experiencia muy profunda la que compartimos todos nosotros en aquel rodaje. Todos pasamos por nuestras cosas individualmente, echando de menos a nuestros hijos, a nuestros amantes o a nuestras esposas o esposos, porque no teníamos comunicación, ni email... Tan solo eran tres o cuatro semanas, pero esas semanas las pasamos sin la tecnología a la que estamos acostumbrados".
"Me resultó muy complicado el hecho de no poder estar en contacto con ninguno de mis amigos pero eso ayudó a crear una gran relación entre nosotros", termina explicando Colin.
Su compañero Jack O'Connell también admite la peligrosidad de lo que hicieron: "Sabíamos que iba a ser peligroso. No había forma de evitarlo del todo. No teníamos señal, ni internet. Todos estábamosconcienciados por el desafío personal que suponía esta experiencia".
Seguro que te interesa:
La imagen de un irreconocible Colin Farrell como El Pingüino en el tráiler de 'The Batman'
Publicidad