LISTAS DE 2016
Las muertes televisivas más impactantes del año
Llegamos al final de 2016... aunque no todos pueden decir lo mismo. Muchos personajes nos han dejado en impactantes momentos televisivos. 'The Walking Dead', 'Juego de Tronos', 'Orange is the new black' o 'The 100' han despedido a algunos personajes que los fans no olvidarán. ¡¡CUIDADO!! Aunque no hace falta decirlo, esta noticia está plagada de spoilers.
Publicidad
'Orange is the new black' dijo adiós a Poussey Washington (interpretada por Samira Wiley) con una inesperada, dolorosa y desgarradora muerte que nadie esperaba.
Era una muerte anunciada: la segunda temporada de 'Narcos' finalizó con la captura y muerte de Pablo Escobar (interpretado por Wagner Moura). La plataforma promocionó así el estreno de esta temporada bajo el eslogan "La Historia es el mayor spoiler", algo que no gustó a todos los seguidores de la serie.
La sexta temporada de 'Juego de Tronos' dejó muertes para todos los gustos: con el final de Hodor, la serie de HBO tuvo los corazones de los espectadores en un puño; la venganza de las hermanas Stark vino con las muertes de Ramsey Bolton y Walder Frey; Cersei Lannister se vengó de su paseo de la vergüenza volando por los aires al séquito del Gorrión supremo, pero tuvo que llorar la muerte de su hijo Tommen Baratheon.
'Penny Dreadful' se atrevió a matar a Vanessa Ives. Sí, la protagonista de la serie. El personaje que interpretó Eva Green tuvo una muerte en una bellísima escena.
La muerte de Lexa en 'The 100' causó gran revuelo en las redes sociales, ya que este personaje (interpretado por Alycia Debnam-Carey) era uno de los más queridos por los seguidores de la serie de The CW.
'The Walking Dead' es otra de las series en la que más personajes se han despedido este año. Denise (interpretada por Merritt Wever) tuvo una impactante muerte en el final de la sexta temporada. Pero las muertes que más han dejado en shock a los espectadores fueron las muertes de Glenn y Abraham (interpretados por Steven Yeun y Michael Cudlitz) a manos de Negan y su adorada Lucille.
Publicidad