LA ACTRIZ SUFRIÓ BULLYING A LOS 14 AÑOS
Natalie Dormer habla de su "horrible experiencia" rodando su nueva serie, 'El misterio de Hanging Rock'
Natalie Dormer, que da vida a Margaery Tyrellen Juego de Tronos, ha confesado haberlo pasado mal durante el rodaje de la miniserie de 'El misterio de Hanging Rock'. La actriz sufrió bullying durante la adolescencia. Tal vez sea esa la razón por la que se sintió incómoda rodando las escenas violentas.
Publicidad
La estrella de Juego de Tronos, Natalie Dormer, confesó en una entrevista a YOU Magazine haber sufrido bullying cuando tan solo tenía 14 años: "no volvería a la adolescencia ni por todo el dinero del mundo". Aunque nunca ejercieron violencia física sobre ella, la actriz reconoce haberlo pasado mal durante el rodaje de'El misterio de Hanging Rock', que actualmente está en emisión.
La novela homónima de Joan Lindsay's ha sido adaptada numerosas veces en teatro y cine, pero ahora se ha hecho en formato miniserie. 1900, Hanging Rock, Australia. Durante el día de San Valentín se produce una misteriosa desaparición de una profesora y tres jóvenes internas de una escuela de señoritas.
Dormer, interpreta a la señora Hester Appleyard, una directora de la escuela que utiliza métodos poco éticos para controlar a sus alumnas. En una entrevista a Metro, la actriz ha confesado lo duro que fue para ella el rodaje de la escena en la que tuvo que golpear a Sara Waybourne, interpretada por Inez Curro. "Fue horrible" dijo. "Pegar a Inés fue horrible. Lo pasé realmente mal".
Además, Dormer reconoce que es imposible prepararse una escena tan bruta, por lo que solo puedes "vivir el momento". "Tienes que indagar en lo más profundo de Hester para así poder entender lo traumatizada que está por ser huérfana y para conocer sus orígenes". Y añade que: "aunque no tiene un problema de psicopatía, a veces se comporta como tal".
Publicidad