CON UNA PELÍCULA

Netflix anuncia el final de Heartstopper y no es como esperabas: Adiós a Nick y Charlie

Heartstopper llega a su fin. La serie Netflix no tendrá una temporada 4 sino que la historia de amor de Nick y Charlie acabará con una película.

Kit Connor y Joe Locke como Nick y Charlie en Heartstopper

Publicidad

Netflix ha confirmado el final de Heartstopper, la entrañable serie que conquistó a millones de espectadores en todo el mundo, con una película. Esta última entrega será el final de la historia de Nick, Charlie y su grupo de amigos, y se basará en el sexto volumenaún inédito— de la serie de novelas gráficas creadas por Alice Oseman.

Después de tres temporadas cargadas de ternura, autenticidad y representación LGBTQ+, Heartstopper se despide con un largometraje que promete cerrar con delicadeza y emoción el viaje de sus personajes. Alice Oseman regresa como guionista y también participa como productora ejecutiva: "Estoy encantada de que podamos contar el final de la historia de Heartstopper", expresó Oseman. "Estoy muy agradecida a todos los que han trabajado duro para hacerlo posible y a los increíbles fans de Heartstopper por su paciencia y pasión. Estoy deseando que esta historia tenga un final mágico".

La película contará con la dirección de Wash Westmoreland (Siempre Alice y Colette). Junto a Oseman se encuentran, en el equipo de producción, Kit Connor y Joe Locke, protagonistas de la serie, que consolidan así su vínculo creativo y, también, Patrick Walters, Iain Canning, Emile Sherman y Euros Lyn. El rodaje comenzará en el verano de 2025 y la producción estará nuevamente a cargo de See-Saw Films.

Sinopsis

Nick y Charlie son inseparables, pero mientras Nick se prepara para irse a la universidad y Charlie encuentra una nueva independencia en el instituto, la realidad de una relación a distancia empieza a pesarles. Las dudas se apoderan de ellos y su relación se enfrenta a su mayor reto hasta la fecha. Mientras tanto, sus amigos también lidian con los altibajos del amor y la amistad, enfrentando los agridulces desafíos de crecer y seguir adelante. ¿Pueden los primeros amores durar para siempre?

ObjetivoTV» Series

Publicidad