TEMPORADA 3, EL 16 DE MAYO
Nicola Coughlan admite que Luke Newton y ella "descansaban desnudos" tras las escenas íntimas de Los Bridgerton
La temporada 3 de Los Bridgerton está al caer y sus estrellas serán Nicola Coughlan y Luke Newton. Ambos actores han forjado una gran química, tanto que incluso no les importaba descansar sin ropa entre escena y escena durante el rodaje.
Publicidad
No hay duda que Los Bridgerton es famosa por sus escenas llenas de pasión. Hemos visto el romance entre el duque de Hastings con Daphne Bridgerton, el de Anthony con Kate Sharma y ahora es el turno de Penelope Featherington y Colin Bridgerton.
Estos últimos están interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton y uno de los temas que más han tratado antes del estreno de la temporada 3 han sido sus escenas de desnudos y su romance en la pantalla.
La actriz ha declarado que enfrentarse a estos momentos en el rodaje fue intimidante, además de aterrador el tener que besar a su compañero de reparto.
Sin embargo, gracias a la sintonía y buena relación que ambos han tenido, los intérpretes terminaron por dar rienda suelta al amor. Tanto, que rompieron un mueble grabándolas.
Este no ha sido el único ejemplo, pues en una entrevista con Teen Vogue, Coughlan ha confirmado que después de cada escena íntima en la que estaban sin nada de ropa, ambos no se vestían y normalizaban verse desnudos mientras descansaban.
"Es muy divertido. Eso es verdad. Es un ejemplo de que llegamos a un punto en el que nos sentíamos muy cómodos juntos. Acabábamos de terminar la gran escena de sexo, la más intensa y complicada... Y simplemente nos sentíamos aliviados", ha asegurado añadiendo que llevaban una cantidad tan pequeña de ropa que "ni siquiera era real".
"Fue una experiencia muy desafiante, pero también una de las más gratificantes de mi vida", dijo sobre los ocho meses de rodaje. "Es divertido. Es una serie muy ligera, llena de alegría y llena de drama. Pero no esperaba que fuera una experiencia tan profunda", advirtió la actriz.
Por su parte, Newton destacó que normalmente la gente prefiere rodar escenas íntimas con gente que no conoce, pero que con su coprotagonista fue diferente.
"En realidad creo que tener una amistad realmente sólida con alguien y confiar en esa persona es mucho más fácil. Podíamos apoyarnos mutuamente en cualquier forma que necesitáramos en el set y también reírnos de ello. Me alegro mucho de que pudiéramos compartirlo juntos. Fue como tener una amiga muy cercana mientras estás pasando por algo que tal vez sea bastante desalentador", explicó en una entrevista pasada con este mismo medio.
Publicidad