LA ESCENA DE SEXO MÁS LARGA DE LA SERIE
Nicola Coughlan y Luke Newton se confiesan por la escena del espejo de Los Bridgerton en la que rompieron un mueble
La parte dos de la temporada 3 de Los Bridgerton no ha decepcionado a sus fans, empezando por una escena que está dando mucho que hablar y de la que ha hablado Nicola Coughlan y Luke Newton.
Publicidad
Han sido unas largas semanas de espera para muchos fans de Los Bridgerton, pero la segunda parte de la temporada 3 ya se ha estrenado en Netflix.
Si bien los primeros episodios terminaban con una escena de lo más candente a ritmo de Pitbull en un carruaje, esta última tanda ha comenzado de la misma forma: Llena de emoción, química y pasión.
Ojo con los spoilers de la temporada 3 de a continuación.
Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton) han empezado la segunda parte temporada a lo grande tras anunciar a sus respectivas familias su compromiso, aunque desigualmente recibido por parte de algunos de sus seres queridos.
Sin embargo, tras este momento de incertidumbre, la serie brindaba a sus espectadores la escena de sexo más larga hasta la fecha, durando alrededor de 6 minutos en los que Colin desnuda a Penelope frente a un espejo y ambos se acuestan por primera vez.
Una secuencia que ha dejado sin palabras a los fans y que no han dudado en comentar en redes sociales, convirtiendo a sus protagonistas en tendencia.
Fue durante esta escena en la que los dos actores rompieron un mueble dejándose llevar por la pasión. Y sobre ello, los protagonistas han hablado en una entrevista con The Wrap.
"Están constantemente rompiendo las reglas", dijo Coughlan obre el primer encuentro sexual de los personajes. "Son astutos, parecen inocentes, pero siempre están rompiendo las reglas", continuó.
"A ambos les encanta eso: Colin rompe las reglas, les gusta romperlas", añadió Newton. "En esa época el peligro y lo prohibido lo hace bastante sexy. Pero creo que en ese momento están tan enamorados que todo lo demás...", sugirió. "Todo desaparece", concluyó Coughlan. "El mundo no importa en ese momento", explicó, comentando que mientras rodaban esta última temporada, comprendía mejor el papel de los coordinadores de intimidad y su importancia para el set.
"Hacen que los actores se sientan seguros y libres en la forma en que hacen las cosas", dijo la actriz, quien ha antes del estreno trasladó la preocupación que sentía por rodar las escenas sexuales.
"Pensé: Oh, Dios, no quiero que sea como una rutina de baile en la que te dicen que te beses durante tantos segundos y que te toques durante tantos segundos. Eso se siente muy estancado", agregó.
Asimismo, las dos estrellas añadieron detalles que no estaban en el guion a esa escena, tomando la iniciativa en la coreografía, incluido lo que se haría frente al espejo, lo que demuestra la gran química y confianza que tienen estos dos actores.
Publicidad