ESTRENO EL 16 DE MAYO DE LA TEMPORADA 3
Nicola Coughlan se sincera sobre lo "intimidante" que fue rodar las escenas íntimas con Luke Newton en Los Bridgerton
La tercera temporada de Los Bridgerton tendrá a Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y a Colin Bridgerton (Luke Newton) como protagonistas de una nueva trama romántica y los actores han revelado cómo es pasar de la amistad al amor y lo que les supone rodar escenas íntimas entre ellos.
Publicidad
La tercera temporada de Los Bridgerton se va acercando y la nueva pareja protagonista, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), ya está preparada para hacer que los queridos lectores de Lady Whistledown enloquezcan con esta nueva historia de amor.
En un evento reciente celebrado en Londres, se han desvelado muchas novedades sobre lo que se podrá ver en Netflix a partir del próximo 16 de mayo. Lo más llamativo ha sido un avance, que se puede ver arriba de este artículo, de una discusión entre Penelope y Colin. Los actores Nicola Coughlan y Luke Newton, además, han hablado abiertamente con ET sobre las escenas íntimas que van a protagonizar y cómo se han ido sintiendo mientras grababan.
Nicola ha querido referirse, en primer lugar, a la evolución de los personajes: "Eran bebés en la primera temporada". A esto ha añadido: "Fue muy intimidante ponerse en ese manto romántico".
Su compañero y amigo Luke Newton ha estado completamente de acuerdo, pero ha hecho referencia a su amistad en la vida real y a lo fácil que a él se la ha hecho todo gracias a esto: "Siento que siempre surge la pregunta: ¿es más fácil hacer las escenas de intimidad o las escenas más románticas con alguien que es tu amigo desde hace cuatro años o alguien que acabas de conocer un día? Puedo decir con seguridad que es más fácil con un amigo. Realmente existe ese tipo de apoyo".
"Da miedo entrar, pero afortunadamente tenemos una muy buena relación, así que podemos hablar de ello y reírnos cuando lo necesitamos. Me dio miedo, pero fue mucho mejor", ha dicho Nicola.
Además, ambos han hablado sobre la pareja que forman en la ficción y el motivo por el que se considera "perfecta": "Ambos se sienten como el hermano ignorado en sus familias, por lo que finalmente hacer que tengan suerte es un cambio bastante grande. Creo que mucha gente se ve a sí misma en estos personajes, porque son como dos inadaptados, personas que no se sienten del todo bien, se sienten invisibles".
Dicho esto, Nicola ha querido recordar que el final de la segunda temporada no fue fácil para ellos por las duras palabras de Colin diciendo que él nunca cortejaría a Penelope: "Tiene que pagar por eso. No es solo que comencemos la temporada 3 y todo sea color de rosa. Tiene que pagar las consecuencias de sus acciones la temporada pasada y luego veremos a dónde van a partir de ahí", ha dicho Nicola refiriéndose al personaje de Luke.
Sobre lo que trae esta nueva temporada, la intérprete de Penelope Featherington ha dicho: "Creo que esta es la temporada más llena de acción en términos de que suceden muchas cosas para todos los personajes".
Las dudas se disiparán en mayo, pero hasta entonces habrá que fijarse en las fotos y clips que vayan saliendo y estar atentos a las declaraciones del reparto si se quiere tener alguna noticia nueva sobre todo lo que se viene con Los Bridgerton.
Publicidad