SOBRE EL FINAL DE 'THE WALKING DEAD'
Norman Reedus: "Sé lo que ha pasado y es devastador"
La sexta temporada de 'The Walking Dead' terminó este domingo con uno de los 'cliffhangers' más grandes de la serie. Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl en la serie de AMC, ha confesado que sabe lo que ocurre en ese final y "es devastador".
¡CUIDADO! Si no has visto el final de temporada, no sigas leyendo.
Publicidad
El final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' ha sido de infarto. Justo cuando Negan (Jeffrey Dean Morgan) se disponía a matar a golpes a uno de los supervivientes del grupo de Rick, la cámara se posiciona en el punto de vista de la víctima elegida por el nuevo villano, convirtiendo el último capítulo de la entrega en uno de los mayores 'cliffhangers' de la serie.
Negan se hizo de rogar, pero finalmente pudimos ver cómo el nuevo villano toma el control sobre el destino de Rick y compañía. ¿Cuál es la identidad del que recibe la paliza? Parece que tendremos que esperar seis largos meses para saberlo. Sin embargo, Norman Reedus, Daryl en 'The Walking Dead', ya sabe de quién se trata.
"Sé lo que pasa y es devastador para mi", ha confesado Reedus. Esta declaración contradice la afirmación de Greg Nicotero, productor y director del capítulo, quien desveló que ninguno de los actores sabía quién era la víctima. Eso sí, Reedus no ha revelado si ha sido su persinaje el que ha conocido a Lucille, el bate de Negan.
Norman Reedus ha sido uno de los últimos invitados al programa 'The Today Show', en el que ha opinado sobre el final de la sexta temporada. "Ese final trata sobre el cambio de poder. Creo que, a veces, la gente cree que nuestra serie es 'Survival Island' o '¿Quién va a comer esta semana?', pero no lo es, y ese episodio era para mostrar el cambio de poder. Rick empieza el capíutlo muy seguro y termina descompuesto", ha concluido el actor.
'The Walking Dead' regresará a AMC con la séptima temporada a partir de octubre.
Publicidad