C.J. PARKER
Pamela Anderson, su anécdota con el bañador de 'Los vigilantes de la playa' que sigue usando: "Di de qué hablar a todos"
Pamela Anderson siempre será recordada por su icónico bañador rojo con el que alcanzó la fama internacional en 'Los vigilantes de la playa'. Traje de baño que asegura que sigue teniendo y que, en ocasiones, se sigue poniendo incluso en alguna que otra fiesta.
Publicidad
Fue a principios de los años 90 cuando Pamela Anderson se convirtió en uno de los rostros más famosos de Hollywood. La joven canadiense aterrizaba en Los Angeles a finales de los 80 para convertirse en una de las conejitas Playboy más famosas de la época.
Tras su carrera como modelo llegaron los primeros papeles de Pamela como actriz siendo 'Los vigilantes de la playa' su gran oportunidad profesional a nivel interpretativo. En la famosa serie Anderson encarnó a C.J. Parker desde el año 1992 hasta 1997 y su imagen enfundada en su famoso bañador rojo se hizo icónica.
Ahora, Pamela Anderson ha vuelto a estar de actualidad tras contar toda su verdad a través de su documental en Netflix, 'Una historia de amor', o la publicación de sus memorias, 'Love Pamela'.
Hace poco la vimos en el estreno del documental, cuyo tráiler puedes ver arriba, donde llevó un vestido muy similar al bañador que llevaba en 'Los vigilantes de la playa', lo que se entendió como un giño a su imagen más popular.
Además, en una reciente entrevista a 'Entertainment Tonight Canadá' ha confesado que sigue conservando esta pieza tan importante para ella: "Tenía un par por aquel entonces. Ahora solo tengo uno y me queda bien", asegura. "Me lo pongo de vez en cuando. ¡Todavía encaja!".
De hecho la actriz contó también una anécdota donde usó el bañador para sorpresa de todos los presentes: "Una vez estaba con mis amigos, salí con Luke Gilford, este fotógrafo, y estaba en una fiesta con él. Recuerdo que estaban como, '¿Dónde está Pamela?'".
"Me metí en la ducha y salí empapada y les di de qué hablar a todos", explicaba. Para terminar añadiendo que "llevaba tacones".
Publicidad