EN VENTA POR 137 MILLONES
Pasadizos ocultos y 125 habitaciones: Tori Spelling revela cómo fue crecer en la extravagante mansión de sus padres
Tori Spelling ha compartido recuerdos sobre su lujosa infancia en la icónica Spelling Manor, una mansión de 5.200 metros cuadrados en Los Ángeles que escondía habitaciones y pasadizos de lo más extravagantes.
Publicidad
La actriz conocida por su papel en la emblemática serie Sensación de Vivir, Tori Spelling, ha compartido recientemente detalles sobre su infancia en la famosa Spelling Manor, la mansión de su familia que actualmente está en venta por 137,5 millones de dólares.
Esta mansión, que su padre, el productor Aaron Spelling, mandó construir, es una de las propiedades más emblemáticas y extravagantes de Los Ángeles, con aproximadamente 125 habitaciones y 5.200 metros cuadrados.
En un reciente episodio de su podcast, MisSpelling, Tori ha recordado algunas de las características más sorprendentes de la mansión: "Había pasadizos ocultos y una biblioteca subterránea… Si empujabas algo, entraba en unas habitaciones secretas". Estas habitaciones ocultas y la singular biblioteca son solo una muestra del lujo en el que creció.
El sótano de la mansión albergaba algunas de las instalaciones más exclusivas, incluyendo según la actriz, "una bolera, un salón de belleza, un gimnasio, una sala de juegos, un bar, una sala de billar y un museo de muñecas". Cada una de estas habitaciones, según Tori, era única y diferente, lo que hacía del sótano un lugar realmente especial en la casa.
A pesar de estos recuerdos, Tori ha confesado que no tiene un apego emocional a la mansión. "Nunca lo hice", ha afirmado. "Tengo buenos recuerdos de allí, pero mis mejores recuerdos con mis padres los creé en nuestra otra casa", ha explicado la actriz. Además, según Spelling, su padre no era un gran admirador de la casa, ya que prefería una residencia "pequeña y acogedora", mientras que su madre, Candy Spelling, era a quien "le encantaba decorar".
Con sus revelaciones sobre los secretos de la Spelling Manor, Tori Spelling ha ofrecido una mirada íntima a una de las mansiones más famosas de Los Ángeles, por la cual al parecer, no guarda la más mínima nostalgia.
Publicidad