STEFAN SALVATORE
Paul Wesley confiesa que podría "considerar" volver a Crónicas Vampíricas con esta condición que Damon aprobaría
Paul Wesley saltó a la fama por su papel de Stefan Salvatore en Crónicas Vampíricas, y ahora ha dejado claro si volvería en algún momento a una continuación u otra serie del universo.
Publicidad
Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) es una de esas series que enganchan y que los fan siguen descubriendo gracias a las plataformas, y cada vez gana más adeptos.
El fenómeno lanzó a la fama a sus protagonistas, Nina Dobrev y Paul Wesley, y consagró a Ian Somerhalder como el rompecorazones de América.
La serie duró 8 temporadas y las relaciones que forjaron sus actores son muy duraderas, como demuestra la amistad de Candice King con Michael Treviño o Ian Somerhalder con Paul Wesley, que incluso tienen una empresa juntos de bourbon.
Ha sido precisamente a Paul a quien han preguntado en un evento benéfico si estaría dispuesto a volver a un posible reboot de la serie o continuación del universo.
"Tiene que haber algunos vampiros involucrados, ¿verdad? Supongo que si Brother's Bond es uno de los patrocinadores clave, a lo mejor consideraría ser una estrella invitada", propone Wesley con picardía. "¡Lo habéis oído aquí, amigos!". Brother's Bond es su empresa de bebida junto a Somerhalder, que interpretó a su hermano Damon Salvatore.
La serie ya expandió su universo con dos spin-offs, The Originals y, el más reciente, Legacies. Sobre la posibilidad de revisitar ese universo, el tiempo dirá.
Sobre los "grandes amigos" que hizo durante su tiempo en Mystic Falls, Paul asegura a E News:
"Obviamente hablo con Ian todos los días. Y con Nina, intentando hablar todo lo que puedo. Hablamos todo el tiempo en realidad", asegura.
Parece que los vínculos entre los protagonistas son tan "inmortales" como sus personajes.
Publicidad