EN LA PRESENTACIÓN DE LA TERCERA TEMPORADA DE 'NARCOS'
Pedro Pascal habla sobre el final de 'Juego de Tronos': "Creo que van a morir todos. Me imagino el trono vacío"
'Juego de Tronos' le cambió la vida. El actor chileno Pedro Pascal interpretó al príncipe Oberyn en la serie de HBO, sobre la que habla en una entrevista cómo descubrió el destino de su personaje y lo que él cree que será el final de la famosa saga. El capítulo final de la séptima temporada se podrá ver este domingo en la cadena estadounidense.
Publicidad
Pedro Pascal acaba de presentar la tercera temporada de 'Narcos'. La serie de Netflix continúa sin Pablo Escobar, pero con Javier Peña al frente de otra investigación de la DEA. En esta nueva entrega podremos ver a Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara y Tristán Ulloa convertidos en narcotraficantes.
Pero fue con otra serie con la que Pascal consiguió la fama a nivel mundial. En 'Juego de Tronos' interpretó al príncipe Oberyn durante la cuarta temporada de la serie de HBO. En una entrevista para la revista GQ ha revelado su opinión acerca del futuro de la ficción: "Creo que van a morir todos. Me imagino el trono vacío".
Además, Pascal se sincera y confiesa que su experiencia en los Siete Reinos que "nada lo va a superar, ni aunque gane diez Oscars. Me enamoré completamente de ese elenco, de las localizaciones, de todo.
A pesar de la muerte de su personaje, Pedro Pascal recuerda con cariño el rodaje de la serie. El actor también ha desvelado en la entrevista cómo fue el momento en el que se enteró de la muerte de su personaje, el príncipe Oberyn.
"Estaba con los showrunners (David Benioff y DB Weiss) y de una manera muy casual me dijeron: 'Tendremos que mandarte a Londres para hacerte la cabeza'. Y yo dije: '¿Y por qué la cabeza?' Y dijeron: 'Porque hay que sacarte los ojos y machacarte el cráneo'. Y dije: '¿Pero es así como muero? Sois unos cabrones enfermos'", relataba Pascal.
La tercera temporada de 'Narcos' estará disponible a partir del 1 de septiembre en Netflix con nuevos actores como Miguel Ángel Silvestre.
Publicidad