SOBRE SU VIDA FAMILIAR
Penn Badgley asegura que ser padre no es lo mismo que ser padrastro: "Es algo diferente"
El actor Penn Badgley convive y cría junto a su mujer a su hijo biológico y también a su hijastro, por lo que se ha animado a contar cuáles son las diferencias que hay en la relación con cada uno de ellos en su última entrevista.
Publicidad
Penn Badgley alcanzó la fama con su papel como Dan Humphrey en la exitosa serie de Gossip Girl. Años más tarde el actor consiguió ser el protagonista de la serie de Netflix You interpretando a Joe Goldberg, lo que le ha dado la oportunidad de participar en uno de los proyectos más interesantes de su carrera por la psicología de este personaje tan inquietante.
Ahora que ha salido el primer vistazo a la temporada final de You, el actor continúa con sus compromisos profesionales, acudiendo a entrevistas y programas. En la última se ha animado a abrirse un poco y contar anécdotas de su vida personal.
En el podcast Modern Love del New York Times, el intérprete se ha sincerado sobre cómo es su vida desde que es padre y también padrastro. Se casó en 2017 con Domino Kirke, que tenía un hijo de un matrimonio anterior, Cassius (ahora de 15 años), y en el año 2020 dieron la bienvenida a su primer hijo en común después de haber sufrido dos abortos.
"Tengo una situación interesante en la que tengo un hijo biológico y un hijastro", ha explicado Penn. El actor se ha querido referir a cómo es su relación con Cassius: "Su padre está muy presente en su vida, así que su padre es su padre y yo soy algo más".
"Así que tengo dos tipos diferentes de roles parentales. Mi hijo biológico tiene solo tres años y medio. Entonces, eso también es algo muy diferente. Necesito poder enseñarle más conscientemente mi vulnerabilidad a medida que crece en esos años", ha añadido Badgley.
El intérprete ha contado que desde que Cassius es adolescente "no quiere pasar tanto tiempo con nosotros", pero ha contado una anécdota en la que tuvieron la oportunidad de ver Al filo del mañana, la película de Tom Cruise y Emily Blunt, para acercarse.
"Simplemente sabía que era importante. Era como si las estrellas se hubieran alineado para que mi mujer y mi hijo pequeño estuvieran dormidos, y yo pensé: '¡Este es un buen momento para hacer esto! No vas a jugar ahora a los videojuegos. Lo vamos a hacer.' Le encantó", ha dicho refiriéndose a la película.
De esta forma, el actor ha querido establecer las diferencias no solo entre hijo e hijastro, sino también entre un bebé y un adolescente y el tipo de vínculo que se va creando en función de la edad de cada uno.
Publicidad